Sobre RETROBAZAR

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por @lex Kidd » 20/08/08 9:33

Hernán escribió:
MathiU escribió:y el que ayer se puso a borrar todos los posts de Lacan lindo laburo tuvo
No fue tan difícil, el phpBB 3 tiene una función que los borra todos de un saque :D
Pues una recomendación que os hago es que borreis el topic de la colección de Lacra... porque parece un topic de gente autista que habla de la nada. :lol:

Además, aparece como creador del topic Policenaut. :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/08/08 9:42

Mas que de acuerdo con la decisión que tomo el staff. Me parece una actitud estúpida la que llegan a tomar estos personajes, se piensan que la gente no se da cuenta lo que en verdad pretenden. Somos grandes ya, y algunos todavia siguen en la pubertad. Creyendo que nadie se da cuenta. Felicito al Staff por la excelente medida
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 20/08/08 10:38

hola gente que buen juego lo jugaba de chico.

jeje

no engo tantos posts pero me doy cuenta de que la mayoria de los que opimaron diciendo, que buena desicon no tienen menos de 1000 posts c/uno.
como yo tengo pocos aunque lleve tiempo leyendo en el foro me gustaria proponer que no se aplique lo mismo para las cuestiones de canje, que son mucho mas enriquecedoras para los coleccionistas que son los que no hacen esto por plata.
para dejarlo mas claro. respeto su desicion y me gustaria que para el canje no haya limite de posts porque la gente que canjea no es de por si la misma que la que compra vende.
a ver que opinan.
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/08/08 11:15

joseph belmont escribió: no engo tantos posts pero me doy cuenta de que la mayoria de los que opimaron diciendo, que buena desicon no tienen menos de 1000 posts c/uno.
como yo tengo pocos aunque lleve tiempo leyendo en el foro me gustaria proponer que no se aplique lo mismo para las cuestiones de canje, que son mucho mas enriquecedoras para los coleccionistas que son los que no hacen esto por plata.
para dejarlo mas claro. respeto su desicion y me gustaria que para el canje no haya limite de posts porque la gente que canjea no es de por si la misma que la que compra vende.
a ver que opinan.
Hola José, el problema yace en que habría que discriminar muy claramente los canjes de las ventas, y eso implicaría otra subdivisión en el foro, o algo similar. Por otra parte, los que hacen canje son minoría, y aunque la intención no es pasarlos por alto, sería hacer una movida muy grande solo para 3 o 4 que pueden proponer algún canje que en ocasiones queda trunco por no haber acuerdos, ya que no cualquiera canjea 3 papas por 1 cañoncito de dulce de leche jeje.

Para eso entonces, ya que nos conocemos bastante, podemos utilizar el msn, o de ultima mandarle un pm a quien consideremos potencial interesado en el trueque que tenemos en mente.

Esa es la consideración que yo hago sobre el tema.

Saludos! :)
Imagen Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 20/08/08 12:18

hola taia, primero que nada gracias por considerar mi opropuesta.
me parece que mandar pms a gente conocida para canjear cosas no esta mal pero puede ser visto como una traicion para algunos y yo no tengo intencion de hacer cosas a escondidas para que despues se hable mal de mi persona que ya tengo cierta reputacion, porque uno ya sabe con quien trata cuando trata con vos o con otra gente sin dar nombres.

ademas esta via podria ser usada por los que quieren hacer solo compraventa y no quiero caer en la misma bolsa aunque reconozco que si hago mas compras que ventas.

en fin, mi situacion no va a cambiar mucho, nos veremos en algun evento y te dire. che que tenes de raro? y vos me decis un acesorio para neo geo pocket y yo te dire que guacho te lo cambio por algo, o alguna situacion simil. :lol:
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 20/08/08 13:39

Bueno joseph belmont no es tan complicado tampoco no se esta pidiendo que uno tenga que donar sangre o sacarse un ojo para poder usar retrobazar, simplemente participa más en el foro te faltan apenas 50 posts y ya vas a poder vender, canjear, comprar o lo que quieras en retrobazar, hablas como si nunca en tu vida vas a poder manejarte en retrobazar te falta poco para poder hacerlo tranquilamente. No es mucho pedir tampoco apenas 100 posts de participación en el foro.

Como dijo Switchstanse todo lo que se quiera tanto para comprar y vender están en sitios como Mercadolibre y Deremate, como para obsesionarse con el retrobazar del foro, es un complemento más que ni siquiera es indispensable para el foro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 20/08/08 13:54

Totalmente de acuerdo, Mathiu. Lo dijeron arriba. Esto es para hacer amigos, no para comprar/vender/canjear.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 20/08/08 13:57

Joseph, en serio, aunque tengas sólo 50 posts...
...yo si quieres te vendo, te canjeo, o te regalo una tecla shift para el teclado. :!:
ImagenImagenImagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 20/08/08 15:07

Pero, digo yo, si tanto molesta y de que esto es para hacer amigos y bla bla.....

Por que no lo eliminan la sección y listo???

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/08/08 17:43

Quickman escribió:Pero, digo yo, si tanto molesta y de que esto es para hacer amigos y bla bla.....

Por que no lo eliminan la sección y listo???
Porque entre amigos a veces queremos vendernos cosas, canjear o comprar y avisandole a todos de la misma forma, si bien yo tengo al 80% del foro en MSN, si vendo/canjeo o estoy comprando algo sería más justo postearlo en el foro y todos están en igualdad de condiciones de saber al respecto.

Yo vine a hacer amigos al foro más que nada, conocer gente que tiene la misma pasión que yo. Hay gente que se pasa por alto todo esto y está bien, nadie te va a obligar a ser amigo de nadie, pero solo venir a comprar/vender al menos para mi es un poco desubicado y no habla bien de quién lo hace.
La idea del foro es creo cruzar ideas, compartir información, archivos y joder un rato.

No se lo tomen tan a pecho.

Responder