¿Hay una sección XXX en el foro?Esquilax escribió:No estoy de acuerdo. :@
Nah, mentira. TRWOV marcó un antes y después en el foro. Tal cual como nuestro amigo CarlosG. Congratulaciones!!

TRWOV: Aparece, no seas tímido

¿Hay una sección XXX en el foro?Esquilax escribió:No estoy de acuerdo. :@
Nah, mentira. TRWOV marcó un antes y después en el foro. Tal cual como nuestro amigo CarlosG. Congratulaciones!!
Esquilax escribió:No estoy de acuerdo. :@
Hola jokeradvance. La modificación que mencionas no tiene ninguna ventaja ni desventaja contra un VGA Box para DC, lo único que te evitas es tener que comprar uno. Dependiendo de tus posibilidades puede que te resulte mas conveniente el VGA Box o la modificación. Es decir, si no tienes manera de hacerte de un VGA Box para DC o está fuera de tus posibilades económicas, quizás te convenga recurrir a la modificación.jokeradvance escribió:aprovecho el "nombramiento"..para someter este tema a su consideración http://www.segasaturno.com/portal/kb.ph ... icle&k=155 don trwow...la verdad me parceria que no vale la pena teniendo en cuenta el valor del cable vga del DC y tengo entendido que muchos juegos son incompatibles con la salida vga como no conozco (para variar)
la lista de los juegos incompatibles y si el MOD ofrece alguna ventaja.
Gracias de antemano.