Carta Abierta a todos los usuarios.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Pulpo » 10/06/09 17:09

¿Uno de los 5 principios? Mmmmm, ¿será el lema que tengo puesto ahora? Es el nombre de dojo.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por policenaut » 10/06/09 17:14

Esquilax escribió:¿Uno de los 5 principios? Mmmmm, ¿será el lema que tengo puesto ahora? Es el nombre de dojo.
Sip. El lema me hizo un flasback waaaaaay back! :lol: :lol: Eso es del O'Sensei.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Pulpo » 10/06/09 17:16

Jajajajajaja, es muy lindo lema. Especialmente si es aplicado al Kendo. :) Pero cortemos que Bruno nos pega!! :lol:

;)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Shinnok » 10/06/09 19:23

Coincido con Litium, chicos hay que largar un poco el offtopic...ya últimamente les ando diciendo siempre, un poco esta bien pero tampoco abusar. En cuanto a las consolas nuevas no me molesta porque como bien dijo Herny se habla mucho mas de lo retro que de lo nuevo. Con lo que respecta a las Home Computers eso depende de todos los usuarios, "lamentablemente" la mayoría de nosotros (al menos por ahora) nos criamos jugando al "Family Game" y al "Sega", obviamente sientanse libres de aportar reviews o tópicos que hablen de las HC, por supuesto que son muy bienvenidas. Y bueno pilas que RG es una gran comunidad que tiene muchísimo para dar y sin ustedes eso no va a ser posible ;)
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por TRWOV » 10/06/09 21:15

Me acuerdo de esa semana Lithium, entrabas a ver los nuevos mensajes y ORALE! Que el Wii esto o aquello. A mi sinceramente no me calienta mucho lo del Wii, es solo que muchas veces la gente piensa que solo hay 10 o 20 juegos buenos cuando en mi wishlist hay ya mas de 100 juegos (menos los 15 que ya tengo :rock: ) y mi intención es darles a entender que no solo de shovelware vive el Wii :lol: . Por lo general le entro fuerte a la discusión pero con argumentos solidos y no con choros (o al menos eso creo)... Perdón si a alguien incomode o algo.

Pero bueno, ya que se acabo el concurso de reseñas voy a mandar algunas, sobre todo de esos juegos de SNES que casi nadie conoce (Super Putty, Smart Ball, Spanky Quest). Y también me voy a poner las pilas con las guias, ya tengo 4 en puerta :wink: Es que no saben pero me ha tomado mucho tiempo hacerme con los materiales. Algunos los tuve que pedir al Reino Unido!!!! Y eso que vivo en una ciudad de las grandecitas de aquí :?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por @lex Kidd » 10/06/09 21:18

Hay que tener los pies en el suelo, los temas se acaban, eso es un hecho. Yo soy el primero que desde hace mucho no posteo tan asiduamente; entro a diario, pero reviso los posts amarillos como quien ojea un periódico.
Creo que hay puntos que se podrían debatir internamente en el staff, cito los que se me vienen a bote pronto a la cabeza:

-Reviews. Yo, sinceramente, creo que es contraproducente la política de que haya una sola review por juego. La pluralidad enriquece el foro, y un hecho histórico, juego u objeto de estudio necesita varios puntos de vista... limitar eso a una review (en plan colonia americana, el que primero pone la bandera se queda con la exclusividad de la review...) es un obstáculo para avanzar. Y bueno, eso de fusionar las reviews.... ejem, con el debido respeto, es un pegote. Yo no hago una review (ni yo ni creo que nadie) para que esté situada en el culo de otra review: mis horas de trabajo se merecen un espacio propio.
Dar luz verde a segundas reviews de juegos creo que sería una gran decisión.

-Otro tema. Voy a ser lo máscínico posible: los topics "repetidos" no producen cáncer de córnea. Digo "repetidos" porque basta que haya una similitud para fusionar el topic con otro antiguo. Es necesario usar el buscador y no repetir topics para no desordenar el foro... pero tampoco es necesaria una caza de brujas...

-Muchas veces lo hablé con Julio, los temas se agotan en consolas retro, así que es necesario un esfuerzo conjunto de todos los miembros para crear temas frescos, no sólo contestar a los ya creados... todos debemos remar, o nos hundimos.

-El sentirse herido o atacar sin respeto es contraproducente, pero el CINISMO, LA BROMA, EL SARCASMO, xon tan necesarios como el oxígeno para el día a día.... esa comicidad sana que abanderan Pulpo y Hernán es lo que le da la chispa a las discusiones. Un topic donde todos se matan es malo, pero uno donde todos se chupan la polla mutuamente, como ingleses tomando té, es un aburrimiento total.

PD: Existe también la categoría "fuera de concurso"... lo digo porque los mods, en tema de reviews, se han tocado la polla todo un mes... :lol: :lol: :lol:

PD2: Seguiré pensando..... :|
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Shinnok » 10/06/09 21:39

Claro @lex lo de las reviews mas que nada fue para que no hayan 10 reviews del mismo juego, pero vamos a tratar de encontrarle la vuelta para que ustedes se sientan cómodos y no se "clone" tanto el foro.
Lo de tocarnos la polla por un mes fue lo mas de lo mas :lol:
Gracias por la sugerencias !!
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por TRWOV » 10/06/09 21:41

@lex Kidd escribió: Dar luz verde a segundas reviews de juegos creo que sería una gran decisión.
Apoyo la moción del amigo @lex. Creo que a veces cuando uno va comenzando las cosas pues hace muchas cagadas y con el tiempo se va mejorando. Así pues existen reseñas que pudieran parecer muy básicas y que otra persona pueda pensar "un momento, ¿y el gameplay? ¿y el detalle de que todos los personajes tienen nombres de comida? ¿por que no menciona el nivel de la nieve que es super divertido? ¿y los niños? ¿qué nadie va a pensar en los niños?" :lol: Y no es por que se menosprecie el trabajo de la primer reseña sino que hay diferentes tipos de gustos y a lo mejor el juego X puede ser lo mas para mi pero para otro sea una vaina decentona apenas y eso se refleje en el contenido de la reseña.

Claro que se entiende que las cosas están como están para no herir sensibilidades ajenas (o eso creo yo) pero no creo que haya problema si se permite a todas las reseñas coexistir a la GameFAQs.
Última edición por TRWOV el 11/06/09 0:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Cloud » 10/06/09 23:30

El gallego tiro la posta en el tema de las reviews, imagino que a muchos les pasara que justo el juego con el que se sienten mas familiarizado como para hacer un informe, justo ya tiene una review, de todas formas considero que la postura del orden como dice julito o hernan tmb es la posta, creo que se podria evaluar un debate en el que participen tanto administradores, moderadores, y el resto de los usuarios, a ver si entre todos encontramos la alternativa mas adecuada y comoda..
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por jokeradvance » 11/06/09 2:23

yo ahora no tengo internet ni tanto tiempo como antes pero diario reviso los temas o cuando menos dia por medio.
Muy bueno me parece lo de mas de un review por juego, pero tambien hay que tener en cuenta que es verdad los temas retro no surgen taaanto como los de las nextgen.
Sin embargo si creo conveniente darle mas importancia alo retro, para lo nuevo ya hay muchos foros, y e visto en este año y pico que llevo en esta comunidad mucho usuario nuevo, porsupuesto no todos dran ni postean mucho, pero dado el alto grado de especializacion general del foro, la cantidad activa me parece mucho mas que importante :D
En cuanto a lo de ofenderse o como decimos en colombia "enrabonarse" hay que tomarselo mas "tropical" lo ultimo que uno quiere es pertenecer a una comunidad de trolleros fanboys como la de vandal.net esos foros son mas activos pero aburridores.
retrogaming asi como esta sigue siendo mi pagina de inicio, no posteo como antes porque desde cafes internet no rinde el tiempo, pero siempre estoy aca...en mi casa...siempre pueden contar conmigo...me demoro pero respondo :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder