Despedida.... Lamentablemente me canse...

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por Cloud » 15/07/09 19:37

Hay dios :?

Todo bien Herchu, si vos decidis irte nadie te va a contener para que te quedes, realmente me cuesta mucho hacer este posteo, te explico, suelo ser impulsivo para decir las cosas, y aunque despues me retracte de eso, siempre primero me sale lo que me viene a la mente, lo que siento, lo que me transmiten las personas, en tu caso se puede decir que lo que me generas no es muy bueno, pero tmp es justo tratarte mal por dos motivos, primero que por internet osea pc, msn, mail, podemos ser todos guapos y decirnos muchas cosas, pero del dicho al echo, bueno sabes que tan largo es el trecho, yo solo te voy a decir que me parece que estas cosas no se hacen asi publicas de la forma que la hisiste vos, imaginate que si tenes una conducta que no encaja en las reglas de la comunidad tmp seria copado que algunas de las personas que componen el staff en lugar de mandarte un pm arme un tread que diga.

"Herchu aprende a escribir que es molesto que escribas como analfabeto"

Y que cada uno de los usuarios lea el contenido, esto es exactamente lo mismo, el significado de pm te lo dice, mensaje privado, y es justamente para eso, para mensajes que no encajan ser leidos por el resto, todo lo demas que decis tmp es que me importe mucho, si realmente antes existian personas copadas y ahora no estan, y bueno mala suerte, la persona mas copada de mi vida murio cuando yo tenia 20 años, asi que el resto de los copados que abunden en el mundo me tienen sin cuidado, y una cosa mas, este tipo de mensajes hacen quedar mal a la comunidad, te explico el por que, si bien hay usuarios que aca se conocen hace años, o meses, hay gente relativamente nueva que no conocen a nadie, y realmente no queda que un mensaje asi en el que haces quedar como los "malos" a todo el staff de rg, pueda ser leido por alguien recien ingresado al sitio, que puede terminar pensando que aca son todos insensibles y mala onda, y esto no es la primera vez que lo haces, ya armaste un topic de nombre "pequeño descargo" donde solo te quejabas de lo mal que te tratan a la Nintendo Wiii, como si la nintendo wii tuviera vida, y llorara desconsoladamente en tu sillon pidiendote una respuesta por el mal trato que recibe aca, media pila chabon, aca estamos todos para pasarla bien, tratamos de hacer amistad, incluso con personas que no son de nuestro mismo pais, que se brindan con toda la mejor onda a compartir nuestra misma pasion, que son los video juegos..

tenes 30 años, quizas mas, asi que me parece que estas actitudes, o los chistes como lo de Mortal kombat fan, en un descargo que lo intentas plantear con "seriedad" no encajan, sinceramente considero desde mi punto de vista que no hay que prestarle atencion a este tipo de cosas, si se quiere ir que se vaya, a fin de cuentas es como dice Julio, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, RG no incluye un contrato de Fidelidad :)
Última edición por Cloud el 15/07/09 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por figari95 » 15/07/09 19:39

Shinnok escribió:Chau Herchu que te vaya muy bien en Arqueología Digital y sí el MP te lo mandé yo. No hace falta decir MK fan, creo que acá ya todos saben que malo que soy y que me encanta echar gente de RG todos los días :lol: y te repito que cuando quieras nos hablamos personalmente yo no tengo ningún problema, las cosas se arreglan hablando y no haciendo esta pavada. Bueno como bien decís hacés doble post, así que te borro el 2do, adiossss !!

PD: Me uno a lo que dice mi amigo José Belmont un chabón que siempre respeto y postea en ese mismo foro también, no entiendo porque tiene que ser excluyente postear en un foro y no en los 2, cada uno es libre de hacer lo que quiera, nadie es esclavo de nadie...ah ! y otra cosa de acá se fueron los usuarios mas copados ? Es verdad eso gente ???!!! La gente que postea diariamente y la pasamos tan bien acá que son usuarios de 4ta ???!!! Por favor...que boludez, ya no vale la pena seguir, adíos y suerte !
Nah, nada que ver julito, RG es inigualable, son todos amables, copados y nos respetamos el uno a otro :)
En cuanto a lo que dijo Herchu, me abstengo de responder pavadas...

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/07/09 9:53

figari95 escribió:En cuanto a lo que dijo Herchu, me abstengo de responder pavadas...
No vale la pena contestar esas cosas... Ni leerlas. hay que tomarlas de quien viene y ya.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por Pulpo » 16/07/09 15:16

Coincido con todos, espcialmente Cloud y @lex. Mandar un mensaje como el de Herchu y no querer dar nombres y encima hacer chistes me parece estúpido. :lol:

Herchu, no te vás como un mártir. Te vas como un intolerante a las ideas y opiniones de los demás. Yo con Cloud tuve muchos encontronazos en el pasado (A LA SATURN NO LA CONOCE NADIE!!!!), pero las cosas se hablaron y nos cagamos de la risa. Y seguro que cuando nos encontremos en el Anime Friends nos recagaremos aún más de la risa. ¿Por qué? Porque a pesar de las giladas que nos digamos, nos respetamos minimamente y sabemos que un foro no es lo mismo que tener la persona al lado.

Ahí fueron mis 5 centavos. Los quiere, Lisandrito. El mod del futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por TRWOV » 16/07/09 18:57

Pulpo escribió:...nos respetamos minimamente...
¿eh? :shock:

:lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por jokeradvance » 16/07/09 19:27

Todavia poniendole tiza a eso?...El que se quiera ir pues me imagino que las puertas tan abiertas, como cuando llegamos, no hay que ponerle misterio a eso.
Buen tiempo y buena mar. Listo nada mas que decir.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por marty_00 » 17/07/09 17:26

Herchu, sabes que podes volver cuando quieras. Y todo el mundo sabe que es libre de participar en donde quiera, hay una incontable cantidad de sitios y foros que son excelentes, no hay que perderse la posibilidad de disfrutarlos.

No entiendo mucho el sentido del thread, porque si acá hay un problema todos estamos con la predisposición de arreglarlo y todas las sugerencias son bienvenidas.

Lo que no podemos cambiar es el carácter de la gente, ni las opiniones, por eso las respetamos.

Nos estamos viendo.
Imagen

Responder