Ademas siendo un subforo no creo que haga falta taaaanto control, despues de todo es Zona Indie, no Zona Caliente

Nos faltaría un Mouche de los juegos indie, vos queres ser ese mouche?Link Traumado escribió:Es que te falta el Rey de las Portátilessino estarias conectado las 24 horas!
con una ración extra de café
Si te entiendo naja, pero da la casualidad que hasta el momento todos los indies que he probado me han parecido geniales!!! y eso ya es cuestion de cada uno, tampoco me la pasaría yo solo haciendo reviews de cada indie que aparezca sea bueno o malo, sino que cada uno haria un review si es que le ha gustado el juego, los demas tendrían que tener solo una mención y una screenshot para que al menos se los conozca, y quien te dice que por ahi a alguien le gusta.no me parece que "todo lo indie" sea bueno, la mayoria es descartable, pero si es cierto que hay algunas gemas imperdibles, como el Cave Story
Sisisisisi!!! dale dale!!!! para hacer reviews y acomodar ahi lo threads sobre independientes que he visto regados por todas partes sin que tengan un lugar específico!!! Ya mismo me pongo a escribir los 3 reviews de los 3 indies que he jugado esta año. Gracias por la buena disposicion ShinnokLa verdad que está interesante la propuesta voy a ver si mas gente se copa