;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
vote la 3ra, despues de eso no me intereso mas la pag principal.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
jajaja fue una idea, no es la idea subir todo de ahi, ademas se va a poner a votacion de que se quiere subir y que no, tambien estaria bueno que se eleven algunas partes del foro, mas que nada reviews en general
no retrocompras
no colecciones
no forobardo
no retrocompras
no colecciones
no forobardo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
Me agrada la idea, premiar los mejores posts de cada mes colocandolos en la portada. Sin embargo me parece que habria que hacer algo para que la portada salga mas seguido en los buscadores, generalmente cuando pongo "retrogaming.com.ar" me manda directo al foro.
Voté por el cambio.
Voté por el cambio.
- gemini no saga
- Snatcher Player
- Mensajes: 2478
- Registrado: 23/10/12 21:45
Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
me parece muy buena la idea que tenes, serviria para que el foro se vaya actualizando con novedades en su pagina principal
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
Jajaja recuerdo haber visto tu post es Taringa, che sos re groso.. vi también la impresora que hiciste con el lector de cd.brunoip escribió:Creo que ya hace más deun año que tengo el invicto, me quieren derrocar
Sos ingeniero, el hermano perdido de dexter?
Yo propongo poner noticias importantes del mundo de los videojuegos y todo sobre lo retro.
La salida de una nueva consola o juego destacado.
- vicgus
- Check Point!
- Mensajes: 12488
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
Cuando encontre la pagina principal y vi que las noticias eran del 2011, pensé que era una pagina/foro abandonado (hay varios en la web) y estuve a punto de pasar de largo, menos mal que me puse a revisar un poco mas. Perdón el vocabulario, pero esa pagina principal con notas tan desactualizadas, para mi, queda como el culo, no es de mala onda o solo por criticar, quedaría mejor con alguna foto alegórica y listo, que te mande directo al foro..
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
si hubiesen puesto mi review de la get arcade 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

yo cuando entre tambien lo primero que vi entre mis paseos en el foro fue la pagina principal, jaja me acuerdo y me quedo una frase de trhrov o twrov o como carajo se escriba el nick ese flaco, en mi segundo review puso "que bueno el foro volvio a sus epocas de reviews" creo que estamos en esas epocas. fuera del foro bardo y las boludeces, el foro lo veo en parte en las zona de reviews un poco mas maduro que hace dos años atras.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
No es para agrandarme ni nada. Soy el menos indicado para hacerlo. Pero al leer tu post me acuerdo que yo fui una de las primeras 10 personas aca en Argentina que subio una foto del joystick posta de la Wii (fue en el foro de Datafull)Martin escribió:pfffffffff recuerdo cuando hice una primicia en internet que solo nosotros teniamos, y julio no quiso ponerla, y dejo la caja de bruno que ya llevaba mucho. y teniamos una primicia mundial de un articulo nuevo una gran review =(