;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder

Estas a favor del cambio?

La encuesta terminó el 22/02/13 23:06

A favor
15
65%
En contra
0
No hay votos
No me jode, no me modifica en nada esa sección
8
35%

Votos totales: 23

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro

Mensaje por Martin » 08/02/13 0:22

vote la 3ra, despues de eso no me intereso mas la pag principal.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/02/13 0:32

jajaja fue una idea, no es la idea subir todo de ahi, ademas se va a poner a votacion de que se quiere subir y que no, tambien estaria bueno que se eleven algunas partes del foro, mas que nada reviews en general

no retrocompras
no colecciones
no forobardo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/02/13 1:32

Me agrada la idea, premiar los mejores posts de cada mes colocandolos en la portada. Sin embargo me parece que habria que hacer algo para que la portada salga mas seguido en los buscadores, generalmente cuando pongo "retrogaming.com.ar" me manda directo al foro.

Voté por el cambio.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 08/02/13 3:15

me parece muy buena la idea que tenes, serviria para que el foro se vaya actualizando con novedades en su pagina principal
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 08/02/13 3:41

brunoip escribió:Creo que ya hace más deun año que tengo el invicto, me quieren derrocar :(
Jajaja recuerdo haber visto tu post es Taringa, che sos re groso.. vi también la impresora que hiciste con el lector de cd.

Sos ingeniero, el hermano perdido de dexter?

Yo propongo poner noticias importantes del mundo de los videojuegos y todo sobre lo retro.

La salida de una nueva consola o juego destacado.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/02/13 4:49

Cuando encontre la pagina principal y vi que las noticias eran del 2011, pensé que era una pagina/foro abandonado (hay varios en la web) y estuve a punto de pasar de largo, menos mal que me puse a revisar un poco mas. Perdón el vocabulario, pero esa pagina principal con notas tan desactualizadas, para mi, queda como el culo, no es de mala onda o solo por criticar, quedaría mejor con alguna foto alegórica y listo, que te mande directo al foro..
Conejo que bien corre, no lo asan.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/02/13 9:04

si hubiesen puesto mi review de la get arcade :|

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/02/13 11:35

:) esta bueno eso, pero, no son solo reviews, si no tambien buenos informes..
yo cuando entre tambien lo primero que vi entre mis paseos en el foro fue la pagina principal, jaja me acuerdo y me quedo una frase de trhrov o twrov o como carajo se escriba el nick ese flaco, en mi segundo review puso "que bueno el foro volvio a sus epocas de reviews" creo que estamos en esas epocas. fuera del foro bardo y las boludeces, el foro lo veo en parte en las zona de reviews un poco mas maduro que hace dos años atras.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/02/13 16:55

Martin escribió:pfffffffff recuerdo cuando hice una primicia en internet que solo nosotros teniamos, y julio no quiso ponerla, y dejo la caja de bruno que ya llevaba mucho. y teniamos una primicia mundial de un articulo nuevo una gran review =(
No es para agrandarme ni nada. Soy el menos indicado para hacerlo. Pero al leer tu post me acuerdo que yo fui una de las primeras 10 personas aca en Argentina que subio una foto del joystick posta de la Wii (fue en el foro de Datafull)

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 08/02/13 17:26

Tendrian que poner mi unico post creado.
Hola

Responder