[Anuncio] Sobre los disturbios de anoche

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 18/04/07 20:59

(N), Fea la actitud!!!.

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 18/04/07 21:14

SI fuera yo (como hago siempre en mi foro) O los hecho de Por vida o los Hecho Un Largo rato, Aplaudo tu Descion Fede
<----- Dezukez Software ----->

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/04/07 21:19

[SKY]Pugly escribió:SI fuera yo (como hago siempre en mi foro) O los hecho de Por vida o los Hecho Un Largo rato, Aplaudo tu Descion Fede

ningún un rato largo, ese tipo de boludeces son Ban de por vida
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 18/04/07 21:23

Llegué a ver un poco lo que pasó. Efectivamente también pienso que estos dos sujetos no tuvieron nada mejor que hacer que hacerle perder el tiempo a los demás. También viví personalmente una situación similar en otro foro en el que he estado a cargo por lo que entiendo y veo muy acertada la decisión de Marty.
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 18/04/07 22:34

No hay mas nada que agregar , todo esta dicho.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 18/04/07 22:51

Dado lo sucedido, sin entrar en detalles minuciosos, en mi comentario lo que quisiera expresar es que en lo personal no me gustan las rivalidades inventadas y sin sentido, sobretodo cuando en ambos sitios defendemos el mismo interes, los videojuegos, el coleccionismo y la amistad.
Muchos de nosotros compartimos en mayor o menor medida nuestro tiempo y opiniones entre ambos foros, y lamentablemente este tipo de acontecimientos generan asperezas para nada agradables.
Por desgracia y a la vez por suerte los que han meado fuertemente fuera del tarro son solo 2 personas, que luego de este "atentado", a mi entender no representan en lo mas minimo el interes ni la escencia del movimiento del retrogaming y el coleccionismo, por lo tanto me parece injusto que hayan nombrado a "Arqueologia Digital" como bandera en medio de tan deplorable comportamiento.
Considero que el sitio vecino, al igual que todo su staff, no merecen que 2 personas utilicen su "bandera" para insultar, agredir, menospreciar y bandalizar en lugares vecinos, ensuciando el nombre del sitio que tantos años de esfuerzo les costó construir.
Seguramente la exposicion de esta situacion llegue a oidos de los miembros del sitio vecino, y posiblemente ellos tomen algun tipo de postura respecto a lo acontecido.
Quisiera que esto tenga un corte, y mi propuesta es que ante situaciones irritantes como estas, hagamos escudo y protejamos nuestro mas preciado tesoro, que es la amistad y la pasion por los juegos.
No quiero extenderme mas, solo pido que con las mismas fuerzas que llegamos hasta aca, continuemos para pasar por sobre esta pequeña piedra que se atravezó en el camino de todos.

Les mando un saludo a todos los integrantes de ambos foros, que hacen que esto que tanto nos gusta sea un movimiento creciente y armonioso.

el_taia
Imagen Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 18/04/07 23:04

mucho no conozco al dark side pero...
sera por envidia que hacen eso?
o por competencia?
o no tienen que hacer de sus vidas mas que romperle las bolas al que tiene al lado ????

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 18/04/07 23:23

NESesitado escribió:mucho no conozco al dark side pero...
sera por envidia que hacen eso?
o por competencia?
o no tienen que hacer de sus vidas mas que romperle las bolas al que tiene al lado ????
Como dije imaginate 2 pibes en la cancha armando bardo con la camiseta puesta y ni son socios del club, eso es lo que paso, bardearon al pedo y hablaron de un lugar de los que no son parte vital del mismo.
Imagen

Arqueologia Digital
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Contactar:

Let´s see...

Mensaje por Arqueologia Digital » 18/04/07 23:25

Antes que nada, quiero aclarar que yo vi el movimiento generado (no en su totalidad) y no me pareció para nada copado. Una lástima realmente, porque si bien hubo, y hay asperezas, algunas de estas habían sido limadas tras la exposición (o al menos, eso creí o quise creer).

No se si corresponda que yo postee acá, porque no pienso hablar ni por el_polaco ni por In_cpdo, sino por Arqueología Digital, o en su defecto, y mejor dicho, por mi, ya que noto que un par me han mencionado. Antes que nada, comentarios como "envidia", "competencia", "dark side" y otras deducciones o críticas leídas, están totalmente de más. Más atrás leí también que yo debería estar posteando, y eso es erróneo. No tendría ni que postear, pero me siento en la necesidad de hacerlo ante un acontecimiento de este modo.

Muchos de ustedes, de hecho, la mayoría, salieron de AD (les guste o no) y si bien ahora son un grupo distinto, pero con la misma postura y arquetipo de site/comunidad, pero con otro estilo, creo que tienen la madurez necesaria como para tomar una medida cómo la que tomaron (yo hubiera hecho exactamente lo mismo), pero no para tirar palos o ironías con mensaje nítido y claro.

Por otro lado, no me gustó la actitud que tuvo una persona de ambos foros en común, Litium, al haber sacado una imágen que había sido posteada en AD con gente de ambos sites. Me había parecido un excelente gesto, pero el hecho de haberla sacado, arruinó el momento.

Para resumir y no aburrir, no voy a pedir disculpas, porque no debo, pero procuraremos que episodios violentos como este no ocurran más.

Si no fui del todo claro, pregunten nomás.

Saludos

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 19/04/07 0:27

La verdad la movida de anoche fue bastante chota, muy infantil y al re pedo, si querian joder a alguien especial del foro tendrian que haberlo hecho de otra manera, por que asi nos jodieron a todos y la verdad, creo que no les hicimos nada para que se ofendan y hagan esa boludez. Matias me parece perfecto que no hables en nombre de ellos y pidas disculpas, pero si creo que tendrias que hablar con ellos, porque ellos son los que generan este tipo de rivalidad entre RG y AD, usando el nombre de tu foro para hacerse los piolas, haciendote quedar mal a vos y a los demas users de AD que no tienen nada que ver.
Creo que la intencion de ellos era que alguno de nosotros se caliente y haga la misma movida en tu foro y generar un quilombo de la puta madre (perjudicando tambien a tu sitio), pero bueno por suerte somos lo suficientemente "maduros" (para estas situaciones) y esta claro que nuestro objetivo no es tener una rivalidad y armar quilombo al pedo.
Yo en mi caso no los hubiera "suspendido", los hubiera baneado directamente, para que suspenderlos?!, para que vuelvan otra vez a hacer lo mismo?!, a mi no me interesa compartir de ahora en mas mis opiniones con esos dos personajes, asi que si no regresan mejor.
Si hay una razon fundamental por la que posteo en este foro es por que aca hay un grupo de gente copado, y no hay esa mala onda ni ese aire de ''yo soy mas vivo que vos...'', esta causa fue la que me alejo de otros foros, la calidad de personas de un foro es primordial para mi, no importa si son muchos users los que postean o no, pero si me importa que tengan un sentido comun bien fundado y no que insulten y digan boludeces en caso de estar en desacuerdo o tener problemas personales con alguien. Por eso pienso que RG hoy por hoy es el grupo donde me siento mas a gusto en cuanto a Retrogaming se refiere, ya que no se arma bardo al pedo y donde todas las opiniones son respetadas.
Imagen

Cerrado