Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por MASTERGLORY » 12/03/14 13:00

Que quieren que les diga... Si el foro se esta volviendo "pelotudo" será porque el perfil mayoritario de los que conformamos esta comunidad habrá ido cambiando...
Que vamos a hacer en contra de eso... Esto es una comunidad y si a la gente le gusta hablar de X tema, creo que tiene todo el derecho del mundo de hablar de lo que se les ocurra (para eso esta la cantina, no?)
Imponer medidas dictatoriales que direccionen a este foro por los confines que los usuarios mas veteranos quieren no me parece lo correcto...
Admitamoslo, los retro-gamers no somos seres "superiores"... Estaba visto que al aumentar de usuarios, esta comunidad iba a caer en los clásicos y pelotudos lugares comunes de la web...

RG lo hacemos entre todos, así que mas que represión necesitamos buenos hilos con buenos contenidos. Así que aquellos que se sientan decepcionados por el rumbo viene tomando este foro, deberían colaborar constructivamente (como muchos se que lo están haciendo), pero sin pretender que se reprima a aquellos que a su manera la están pasando bien...
Es mi opinión...

Pd. Link, ahí tuviste tu monarquía... :) ahora van a por tu cabeza!!!!!! Ja ja ja... Es chiste ;)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/03/14 13:10

Che pero como es el tema, para ustedes un poco de orden es represiòn :?:
se nota que para algunos RG es el primer foro en el que estan, deberian tener otras experiencias para ver lo que es represion, mala onda, etc..
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/03/14 13:19

Cloud, creo que siempre va a haber críticas con el que tenga la autoridad. No es posible mantener a todos contentos.

Me parece que decir "gente, se están yendo por las ramas" o "bajen un cambio" o advertir a usuarios, es más saludable que andar cerrando posts.
Es verdad que no hay que abusar de crear nuevos temas. Eso no lo niego.

Saben lo que pasa? Hay muchos usuarios consumidores de temas y pocos creadores. Y muchas veces, los temas que se crean de videojuegos, no tienen la respuesta adecuada de los miembros (y acá me incluyo entre los culpables).
Pero también pasa porque no es algo atractivo y hay cosas en las que no siento que aporte...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/03/14 13:24

Si Rodri, por supuesto, siempre una advertencia vale mas que una ley de ultimo recurso!
pero estamos hablando de un usuario con muchas advertencias, y se sabe que no hace caso y sigue en la de el y su mundo de Taringazo extremo, entonces si vos haces una advertencia, y como ya paso un par de veces, recibis una replica ironica y sobrecalentando mas el ambiente, las cosas terminan peor, entonces como la calidad de los temas de dicha persona van siempre por el mismo camino, ya se que es lo que tengo que hacer, entiendo que muchos no esten de acuerdo, pero los moderadores mal o bien, tenemos que empezar a actuar por nosotros mismos en ciertas ocasiones!
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/03/14 13:26

Me parece que no es el mejor momento para crear un temita que tenía en mente:

Slips o boxers, ¿Que preferís?

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/03/14 13:27

Jajajaja, mientras no saltes diciendo "los que usan boxers son todos unos homosexuales reprimidos"
todo bien! :P
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/03/14 13:35

Cloud escribió:Jajajaja, mientras no saltes diciendo "los que usan boxers son todos unos homosexuales reprimidos"
todo bien! :P
:lol: :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/03/14 13:35

Ertai vos seguí participando en el PES que esa paliza en la PSP no se olvida :P

Che todo bien lo que dicen pero como es eso que mods o admins festejan las giladas de los demás waltergol ? A que te referís ?
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/03/14 13:37

Les soy sincero, amigos, este ultimo mes he entrado al foro directamente a la sección de portátiles que modero, cuando hay actividad, para ver qué onda, a la de portátiles actuales porque me gusta el 3DS, y al RIT porque me divierten las imagenes que ponen todos.

Después de eso, a nada más. Porque si bien es cierto que en el foro siempre hubo igual cantidad de off topic que de topics que hablan de juegos, ultimamente es casi un 90% off topic. Sinceramente no me interesa entrar a leer si tu talla es como la de Messi o la de Brad Pitt, o si se me cae el helado, o cosas así, la cantidad de threads random que se crearon estas ultimas semanas es descomunal, traspasa la cantidad de threads sobre juegos. Si está bien o mal, no sé, pero que no me interesan, no me interesan. Lo peor de todo, es que estos son los temas mas vivos y mas festejados, con las encuestas random, pero cuando alguien aporta un review o algo referido a juegos, es mas probable qe vengan y te pinchen el globo.

Y si no son threads random, son threads hablando de videojuegos pero tirando bardo para ver quien pica y se ponga entretenido el foro, porque otra cosa es cierta, acá muchos se la tiran de "ay no bardo otra vez por favor no", pero cuando hay bardo, agarran el pop y se divierten de lo lindo.

En fin, por mi sigan haciendo lo que quieran. Lo unico que pido es que Link no se convierta en el nuevo scaramouche, que todos lo adoraban y re admiraban y despues todos lo terminaron odiando :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 12/03/14 13:45

Ziggy no te sientas tocado, yo se que tu temperamento es un poco efusivo y me gusta, porque se puede hablar con vos, dentro de los usuarios nuevos del foro son lo más fiable que se encuentra.
El resto ni los juno. Toda la mejor con vos. Tampoco te compres shieldsuceptibilidad x 99.

Btw... para mí hubo un cambio en RG. Es evidente que hay un desgaste y quizás sea tiempo de que consolidemos y aferremos nuestro cariño a RG y que algunos, como les viene pasando.. se tomen un par de vacaciones.

Al final, con toda ésta movida. Link se fué del foro. ¿Están contentos?

Cerrado