Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Martin » 12/03/14 14:03

el que se va sin que lo rajen vuelve sin que lo llamen...

el fue victima de su propio monstruo. del cual el estaba orgulloso.

a mi no me importa que entren o se vayan usuarios me importa que no se desvirtue.

lease los ultimos comentarios...

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/03/14 14:07

Y bueno, si se quería ir que se vaya, es libre de decidir, no me pone ni contento ni triste, de cualquier manera, mucha gente deja de postear y nadie anda preguntando por ellos. Muchos usuarios que son moderadores aparecen rara vez, y nadie se hace problema. Yo dejé de meterme casi un mes y no creo que nadie haya preguntado por mi, ni tampoco lo espero o me voy a poner mal por eso.

Sobre lo de no desvirtuarse, Tincho, comencemos a comentar más en los threads que son puramente de discusión sobre video juegos, y no off topic, así quedan por arriba en la lista de temas activos, y yo creo que de esa manera van a empezar a llamar más la atención y los usuarios van a ir migrando hacia esos threads.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/03/14 14:41

gud aidea.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 12/03/14 15:03

Bueno, muchos no me conocerán, otros si, pero antes frecuentaba mas el foro a pesar de no ser del palo.

Creo que es imposible moderar para todos y cada uno, si no que la idea es moderar para la mayoria. Muchas veces se cometen equivocaciones, mal interpretando un thread. Otras simplemente se toma una medida preventiva antes que se vaya de la mano. Pero creo que en general el trabajo de moderación de este foro es a consciencia, podemos tener falencias y cometer errores como todos, pero no se hacen de mala leche, simplemente se toman decisiones, correctas, para unos, incorrectas para otros, tratando de lograr un buen ambiente en el foro.

Bueno eso era mas que nada mi comentario, y mi pensamiento al respecto.

Abrazos para todos

[youtube][/youtube]
Imagen

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 12/03/14 15:04

Faker escribió:Ziggy no te sientas tocado, yo se que tu temperamento es un poco efusivo y me gusta, porque se puede hablar con vos, dentro de los usuarios nuevos del foro son lo más fiable que se encuentra.
El resto ni los juno. Toda la mejor con vos. Tampoco te compres shieldsuceptibilidad x 99.

Btw... para mí hubo un cambio en RG. Es evidente que hay un desgaste y quizás sea tiempo de que consolidemos y aferremos nuestro cariño a RG y que algunos, como les viene pasando.. se tomen un par de vacaciones.

Al final, con toda ésta movida. Link se fué del foro. ¿Están contentos?
:cry:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 12/03/14 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pensé lo mismo, pobre BADHERO...
Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/03/14 15:38

Jajaja, Ertai, no te olvides de reciclar... HASTA EL EXTREMO!!!

Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 12/03/14 16:33

Quiero expresar publicamente mi aprecio por el usuario BADHERO. :famoso:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 12/03/14 16:44

Pero faker, te das vuelta como una media! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/03/14 17:04

Vuelvo a la cuestión inicial que plantea este thread.

Bajo mi punto de vista, los moderadores...

1. Un Mod tiene derecho a cerrar un thread si considera que el mismo se está yendo de las manos, ya sea por el contenido o el tono de los mensajes. PERO...antes debería intentar hacer un llamado general de atención 1 o 2 veces (Por ejemplo: Chicos, por favor, tratemos de opinar sin usar palabras ofensivas) y MP al creador del thread. En caso de que las bardeadas, los insultos o los comentarios subidos de tono continúen, ahí sí debe procederse a cerrar el thread, quizás con un breve comentario a todos los que fueron parte del thread y un MP al creador del thread, en ambos casos explicando las razones de por qué se decidió cerrar el thread.

2. En base al hecho de que el Moderador promueve el bienestar y el orden de cierta sección, y que su rol implica evitar y solucionar conflictos, si hubiese ciertas cuestiones entre usuarios (por ejemplo, uno que es Mod y uno que es usuario común) es deber del Moderador evitar a toda costa llevar esas cuestiones personales al thread, ya sea directa o indirectamente. Léase: si yo como Moderador siento que tal o cual usuario me bardea, no debo responderle en el mismo thread sino a través de MP. Si un Mod entra públicamente en un juego de discusiones por sentirse tocado por X usuario, se desvía de su rol como Moderador. El Mod tiene una responsabilidad un poco mayor que un usuario común y debe saber manejar ese rol correctamente.

3. Por último, pienso que ese territorio de "Pienso que tal me bardea" o "Siento que en los últimos comentarios se dirigen a mi" deben manejarse con inteligencia, con prudencia. No hay que olvidarse que para eso existen también los MP, para que se puedan charlar y, de ser posible, arreglar esas cuestiones entre los usuarios involucrados. De esta manera se evita llevar esas cuestiones a los threads, que están a la vista de todos. Ya sea que un usuario lleve 5 años o 1 mes en el foro, ¿por qué ese usuario debe fumarse ese juego de comentarios barderos o insinuaciones entre un usuarios?

La buena voluntad, la prudencia. Creo que todos debemos tener en mente eso antes de escribir algo en un thread y darle "Enviar" No cuesta nada tomarse un segundo para pensar "¿Esto que voy a escribir es para bardo o aporta al thread?"...

Vuelvo a repetir, para cuestiones personales, Mensaje Privado. No es bueno convertir a los threads en escenarios de batallas por cuestiones personales entre usuarios. Al fin y al cabo siempre habrá discusiones y peleas, porque esto es una comunidad formada por diferentes personas con diferentes backgrounds. Pero si todos nos ponemos las pilas, podemos resolver esos conflictos de una manera sana.

Cerrado