[Cosmo Rg] Hagamoslo posible

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por fede2222 » 09/01/15 1:56

Faker escribió:
fede2222 escribió:Puede ser.. no le vi coherencia a que se trate de una forma una cosa y otra de otra... pero quizas soy yo esperando algo que no es.

No voy a hacerme demasiada rollo de esta situacion ("cierren esto") porque justamente mas alla de eso, tampoco me interesa entrar en discusion o problema con vos.

Explique lo que me molesto... si vos me decis que es parte de RG, aun puedo seguir sin compartir la misma opinion, pero bueno, ya se para la proxima...
Lo que te pasa a vos es normal, no recuerdo algun usuario anterior pero seguramente a algun usuario le haya pasado. Yo lo definiria como un desliz de desincronización. No me pongo mal porque en unos dias vos vas a ser uno de los participantes de la juntada que estoy armando. Quizás en otro momento de mi vida te hubiera dicho que no vengas porque me hubiera caido mas para el orto de lo "apa!" que me llegó.

RG es un foro que el 100% no es videojuegos, como bien dijo Ziggy, gran parte de eso es un gancho para empezar a interactuar con otros usuarios y encontrar cosas afines a uno y tambien leves hasta graves diferencias con otros.

Cuando a mi me bannearon en el 2007 creo, cuando volví en el 2010 porque limpiaron unas IP y me reestablecieron la cuenta sin querer, me encontré con usuarios nuevos como Martin, Cheche, moyelli, etc... y con La Cantina de Cloud.
Imaginate que yo ni sabia lo que era, pero post a post, fui entiendo la onda de eso. A nadie le gusta caer devuelta a un foro que estuviste ausente un gran tiempo y darte cuenta que lo unico que te da cierto reconocimiento es la fecha de registro, en ese tiempo no era nada. Nadie sabia de mí, fue como empezar devuelta, y asi lo sentí.
Me adapté a ese RG nuevo que habia con gente nueva, y me fui ganando mi lugar.
Vos ya tenés un lugar acá, nadie te lo discute ni nadie te lo va a quitar.
Despues de que se me paso la calentura y como el tema venia caldeado deje pasar el rato... "te conozco" (entre comillas porque si bien es poco, entre lo que charlamos en el evento y en los distintos posts se ve que sos buena gente, explicando a los demas, poniendo la casa para juntadas, etc) y mas alla de la diferencia esta en particular que ya no me interesa saber cual es el lado correcto, se que no tenes intencion de joder a nadie.
Lo primero que pense luego fue, mas tarde a la noche le propongo: bueno, espero que nos podamos tomar una birra juntos (es un decir, no tomo alcohol actualmente, lo hacia hasta ciertos hechos desafortunados) cuando vaya a tu casa y olvidamos esta boludez. Me entristeceria mucho pensar que por esta boludez afectar este principio de amistad. Asi que me alegra leer esto, nos vemos dentro de poco y ya paso.
Disponible... llamar al 123312394834

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por Andres » 09/01/15 3:36

Yo me pregunto cómo se pudo llegar a saber del Peruano, o de la niñéz de Link sin una sección Cosmo RG.
¿Será que RG como venía siendo hasta ahora podía generar esas cosas?

No a la sección Cosmo.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por Faker » 09/01/15 3:45

fede2222 escribió:Despues de que se me paso la calentura y como el tema venia caldeado deje pasar el rato... "te conozco" (entre comillas porque si bien es poco, entre lo que charlamos en el evento y en los distintos posts se ve que sos buena gente, explicando a los demas, poniendo la casa para juntadas, etc) y mas alla de la diferencia esta en particular que ya no me interesa saber cual es el lado correcto, se que no tenes intencion de joder a nadie.
Lo primero que pense luego fue, mas tarde a la noche le propongo: bueno, espero que nos podamos tomar una birra juntos (es un decir, no tomo alcohol actualmente, lo hacia hasta ciertos hechos desafortunados) cuando vaya a tu casa y olvidamos esta boludez. Me entristeceria mucho pensar que por esta boludez afectar este principio de amistad. Asi que me alegra leer esto, nos vemos dentro de poco y ya paso.
Ya pasó, está todo bien.

Nos vemos el 17. :)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por Ziggy » 09/01/15 8:38

Edit: Gracias Faker por tan lindas palabras. Sabe que yo tambien te banco y las diferencias entre original pirata con vos jamas me las tome en serio, solo como una chicana parte del propio folclore del foro.

Andres escribió:Yo me pregunto cómo se pudo llegar a saber del Peruano, o de la niñéz de Link sin una sección Cosmo RG.
¿Será que RG como venía siendo hasta ahora podía generar esas cosas?

No a la sección Cosmo.
En que te afecta la creacion de la seccion? Se que tenes la capacidad de abstraerte de todo y solo hablar de Amiga y RGB. Lo respeto. Yo no puedo eso. Y no me va estar urcando todo el foro para encontrar un thread que hable de lo que me interesa. Asi como si quiero hablar de la SNES me meto en la seccion correspondiente lo mismo con esto.

Abrite un poquito, deja la homofobia de lado un poquito. Aca hay varios "putos" y "maricones" como decis vos, que quieren hablar de algo mas que de la señal RGB. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por fede2222 » 09/01/15 9:33

Me acaba de caer la ficha... soy un puto RGB!!! :lol:

Se me siguen ocurriendo ejemplos, el post de los Bullies tambien era de esta onda.. nada que ver con "retrogames"...

Aunque no este de acuerdo con vos Andres.. en mi condicion de puto te quiero mucho... :D, vos lo sabes.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por fede2222 » 09/01/15 9:38

Perdon doble post
Se propone una seccion nueva
- Los usuarios opinan, si la mayoria dice no.. se acabo la discusion
- Si la mayoria dice si, queda a consideracion de los admins revisarla
- Los admins (mal o bien segun como los acepten los foreros y la fibra sensible que le toque a cada uno) deciden... si dicen "chupala", lo usuarios:
- O se mandan a mudar
- O se la bancan

Si deciden la seccion nueva es creada
- Si no tenias ganas de la seccion y/o no te importa, no entres nadie te obliga
- Si no te gusta el tema, no opines
- Si queres entrar a comportarte fuera de lugar (si es de joda poner bajones, si es seria poner jodas), quedara a disposicion de un mod ver si hay que hacer algo o no respetando el sentido para que se creo el foro/subforo.
Shin.. ya decidiste?... o sigue la "carniceria"???
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9525
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por the98 » 09/01/15 10:57

Armen encuesta, veo más no que sí.

Propongo de nuevo: La peluquería de Ziggy

Descripción de la sección: ¿Te peleaste con tu novia? ¿Te quedaste sin trabajo? ¿Tu señora no te hace feliz? Contale tus sentimientos y emociones a Ziggy mientras te hace las uñas.

Cosmo RG sería muy gay. Sino armen un thread tipo "El rinconcito del alma", y ahí se tiran posts tipo Chiquititas y Casi Ángeles. Sino, si no les interesa tanto hablar de retrogaming en un foro de retrogaming, siempre está la opción de armar un hilo retrogamer en un lugar más adecuado. Ahí hay información útil sobre cómo sincronizar tu período.

Eso sí, si sale La peluquería de Ziggy, para reducir el tono balín armemos "El Putero de Magnus".

fede, esto es todo joda, aunque me gusta cómo suena La peluquería de Ziggy.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por brunoip » 09/01/15 11:02

Despues uno que sea el dojo de martin, donde solo se puede comentar "lol" o te borran el post
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por vicgus » 09/01/15 12:47

brunoip escribió:Despues uno que sea el dojo de martin, donde solo se puede comentar "lol" o te borran el post
Y hablar de las bolas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15146
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por redfires » 09/01/15 14:00

Gente si crean este nuevo subforo pongale "El club de la tetera"

Solo eso.

Responder