[Reseteado] ¿Querés que se mantenga el Grupo RG de Facebook?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: [Reseteado] ¿Querés que se cierre el Grupo RG de Faceboo
Apoyo la moción, con toda violencia!!!vicgus escribió:En mi caso participo tanto del foro RG, como en el grupo de Martin, como en el satelite del Face. El face, lo repito otra vez, esta mal utilizado. Deberia ser un lugar para hacer publicidad al foro, mostrando la info que manejamos, las juntadas, y que vean que este grupo es genial y unido. El que se une al face , que se registre, tan dificil es?. Seriamos la envidia de todos los grupos y foros caretas...
En RG Foro se necesitan 100 posts para entrar al RetroBazar para comprar o vender u ofrecer cosas, en el Grupo RG del Face no hace falta nada, solo pones la foto de tu producto y ya. ¿Para que entonces registrarse en RG Foro si ademas tenés que postear 100 veces cosas con contenido? mejor usar el RGFB que es directo.
En este sentido RG Foro ya ha perdido. Y vamos por mas, seguro.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
En eso Link lleva algo de razon 

Me autoquoteo para que no quede en el olvido, y agrego que cualquiera ahora esta en RGFB, desconozco la magnitud de usuarios pipos por estar fuera de ese grupo, pero segun cuentan son muchos, y haciendo negocio.Link escribió:En RG Foro se necesitan 100 posts para entrar al RetroBazar para comprar o vender u ofrecer cosas, en el Grupo RG del Face no hace falta nada, solo pones la foto de tu producto y ya. ¿Para que entonces registrarse en RG Foro si ademas tenés que postear 100 veces cosas con contenido? mejor usar el RGFB que es directo.
De ultima pongan de mod a link o al mini en el face.
Acepto el alto honor, y mi primera medida como moderador del RGFB va a ser cerrarlo! 

Sensato el punto que marcó Link. Y creo que esto se debe a algo que mencioné antes: cuando decidimos acá en el Foro crear un perfil en FB quedamos en que sólo iba a ser para casos de emergencia, como caídas del foro y cosas así. Pero en la descripción del grupo de FB parece leerse otra cosa y eso ha llevado a situaciones como las que plantea Link.Link escribió:Link escribió:En RG Foro se necesitan 100 posts para entrar al RetroBazar para comprar o vender u ofrecer cosas, en el Grupo RG del Face no hace falta nada, solo pones la foto de tu producto y ya. ¿Para que entonces registrarse en RG Foro si ademas tenés que postear 100 veces cosas con contenido? mejor usar el RGFB que es directo.
En cuanto a la pregunta que planteó Magnus más atrás, para mi la respuesta es simple: si hay usuarios del Foro que usan más el FB del grupo es sencillamente porque les gusta más.