[Reseteado] ¿Querés que se mantenga el Grupo RG de Facebook?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado

¿Querés que se mantenga el Grupo RG de Facebook?

La encuesta terminó el 30/10/14 3:21

Si
7
37%
No
12
63%

Votos totales: 19

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Reseteado] ¿Querés que se cierre el Grupo RG de Faceboo

Mensaje por Guly » 23/10/14 7:56

Link escribió:
Link escribió:En RG Foro se necesitan 100 posts para entrar al RetroBazar para comprar o vender u ofrecer cosas, en el Grupo RG del Face no hace falta nada, solo pones la foto de tu producto y ya. ¿Para que entonces registrarse en RG Foro si ademas tenés que postear 100 veces cosas con contenido? mejor usar el RGFB que es directo.
Sensato el punto que marcó Link. Y creo que esto se debe a algo que mencioné antes: cuando decidimos acá en el Foro crear un perfil en FB quedamos en que sólo iba a ser para casos de emergencia, como caídas del foro y cosas así. Pero en la descripción del grupo de FB parece leerse otra cosa y eso ha llevado a situaciones como las que plantea Link.

En cuanto a la pregunta que planteó Magnus más atrás, para mi la respuesta es simple: si hay usuarios del Foro que usan más el FB del grupo es sencillamente porque les gusta más.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/10/14 7:58

Es lo que repito siempre: Se cambio y torcio radicalmente el sentido del grupo de facebook. A que se debio eso?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 23/10/14 8:22

Imagen
Asi que señor grupo de Facebook de Rg. admite que le quiere tocar la jalea a mini y a Ziggy, comprar cosas del retrobazar para venderlas al quintuple, conspirar para que de a poco el foro desaparezca y operar en contra de el plan de precios cuidados de Drake harris

Imagen

Imagen
No señor grupo de Facebook de Rg. nooooooooooooo

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/10/14 9:04

Link escribió:En RG Foro se necesitan 100 posts para entrar al RetroBazar para comprar o vender u ofrecer cosas, en el Grupo RG del Face no hace falta nada, solo pones la foto de tu producto y ya. ¿Para que entonces registrarse en RG Foro si ademas tenés que postear 100 veces cosas con contenido? mejor usar el RGFB que es directo.

En este sentido RG Foro ya ha perdido. Y vamos por mas, seguro.
Eso es una de las cosas a lo que me refiero con mal manejo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/10/14 9:37

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/10/14 9:44

Magnus87 escribió:Un MOD con mano dura y listo

http://www.wikihow.com/Create-a-Forum-o ... Forums.net
Mano dura no, sino reglas claras que mejoren el face, no que deambule por ahí como algo ajeno al foro.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/10/14 9:48

Hoy en dia no se compra nada ni se vende nada... solo se buscan oportunidades... es al pedo.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/10/14 11:33

El que quiere vender en Fb tiene mil quinientos otros grupos de Fb con mucha más gente para hacerlo y donde hay gente que paga precios que casi ningún erregiano pagaría y eso es algo que lo sabemos todos.

El retrobazar del foro es otra cosa, casi nadie compra a "precios internet", el retrobazar está en el medio entre los "precios internet" y los "precios feria".

Un foro también es una cosa distinta a un grupo de Fb en miles de cuestiones. Una importante es que un foro brinda un ordenamiento que en un grupo de Fb simplemente no existe, no hay diferentes secciones, para acceder a un posteo antiguo tenés que scrolear por horas...

Termino con un ejemplo práctico personal. Si estoy en el transporte público leyendo noticias en el celular, con un solo botón puedo compartirlas en Fb, si leo una noticia gamer que siento que puede interesar la comparto en el grupo de Fb de RG instantáneamente, luego estando en un computador puedo ir al grupo de Fb, recuperar el link y crear un post elaborado en el foro.

Son usos distintos y cosas distintas.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 23/10/14 12:46

vicgus escribió:En mi caso participo tanto del foro RG, como en el grupo de Martin, como en el satelite del Face. El face, lo repito otra vez, esta mal utilizado. Deberia ser un lugar para hacer publicidad al foro, mostrando la info que manejamos, las juntadas, y que vean que este grupo es genial y unido. El que se une al face , que se registre, tan dificil es?. Seriamos la envidia de todos los grupos y foros caretas...
Tal cual, hay muchos lugares para promocionar juegos truchos a precios fumados. El FB de RG debería ser para mostrar la escencia de la comunidad y que es lo que lo que la mantiene vigente y hace única. Grupos bananeros debe haber miles, pero la calidad de personas que hay acá y construyen esto todos los días difícilmente se encuentre en cualquiera de esos grupos.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/10/14 13:03

Somos unos capos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cerrado