Vine a ver que las cosas sigan como quiero
...
...
...
Excelente
[Reseteado] ¿Querés que se mantenga el Grupo RG de Facebook?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [Reseteado] ¿Querés que se cierre el Grupo RG de Faceboo
O quiza para darle glamour a nuestro grupo y despegarnos del resto podemos armar el grupo en el Facebook para ricos....

http://yorokobu.es/facebook-es-para-ricos/

http://yorokobu.es/facebook-es-para-ricos/
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en Facebook para los que tienen monitores grandes y esa imagen no les rompe la resolucion

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
marty_00 escribió:Tal cual, hay muchos lugares para promocionar juegos truchos a precios fumados.vicgus escribió:En mi caso participo tanto del foro RG, como en el grupo de Martin, como en el satelite del Face. El face, lo repito otra vez, esta mal utilizado. Deberia ser un lugar para hacer publicidad al foro, mostrando la info que manejamos, las juntadas, y que vean que este grupo es genial y unido. El que se une al face , que se registre, tan dificil es?. Seriamos la envidia de todos los grupos y foros caretas...
Perdon que lo diga Lord Marty pero si miramos con tu cristal, todos los precios son fumados

Pero los de los grupos de facebook son fumados mal. Cuando entré a precios fumados y vi el post del juego trucho de sega a $300 (que era lo que le ofrecía un usuario al vendedor)... listo... ya lo vi todo... Mirando por cualquier cristal es un afano eso...

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ves? eso te pasa por pobre.brunoip escribió:en Facebook para los que tienen monitores grandes y esa imagen no les rompe la resolucion

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El grupo de Facebook, va a estar ahí. El que quiere que entre y el que no, simplemente que no lo haga. El grupo no se va a desmadrar como dicen, es fácil de controlar; siempre llegan notificaciones y solicitudes para entrar al grupo pero yo vengo y me fijo acá si efectivamente pertenecen a nuestra comunidad. Ah y otra cosa el grupo de Face está a años luz de lo que es el foro así que calm down ppl. 

Ganaron.
Por ahora...
Por ahora...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Sip, de todos modos aunque la votacion hubiera sido al reves esta encuesta no era vinculante y lo sabiamos desde el principio. En lo personal no estoy ni estaré en ese grupo de FB, ni en nungun otro a decir verdad, asi que a quienes son responsables del mismo cuiden que no se les vaya de las manos, y... a contribuir en el foro se ha dicho! 

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
llegue tarde, pero conmigo era un voto mas a favor del grupo de Facebook. Me parece que son demasiado dramáticos con este tema. No tengo las estadisticas ni del foro ni del grupo de Facebook pero no me parece que haya disminuido la participación desde la creación de la pagina de facebook.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"