Lavado de caras y renovación en el foro
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Lavado de caras y renovación en el foro
No, una del sentir... dos es mucho ya y se va por las ramas como dice fer
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Por eso, Ñoñerias, Frikosidades o como le quieran llamar... sentir todo bien pero si no habilita cosas nuevas porque la policía vieja y gorda dice "ay no, del 98,5 en adelante no es sentir"... tamo al horno.
Ñoñerías y punto.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Y por que? Si todo el foro esta basado en consolas que abarcan mas o menos la misma epoca que la del Sentir. Es mas hay muchos aca que no van a considerar nunca una consola como la PS 2 como "Retro" y eso que hace como 16 años que salio.sakichanes escribió:Por eso, Ñoñerias, Frikosidades o como le quieran llamar... sentir todo bien pero si no habilita cosas nuevas porque la policía vieja y gorda dice "ay no, del 98,5 en adelante no es sentir"... tamo al horno.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Me quedé recalculando si el 3DO tiene o no sentir.
Bueno, en fin, ñoñerías me parece que es el término más abarcativo, pero la verdad la palabra ñoñería es medio.. ñoña. Le falta algo.
Bueno, en fin, ñoñerías me parece que es el término más abarcativo, pero la verdad la palabra ñoñería es medio.. ñoña. Le falta algo.
"Ñoñerías: tus otros vicios y hobbies"
Varios tenemos más de un hobby/vicio. Se puede hablar mucho de cine, música, comics, juguetes...
Todo eso sin ponerse a discutir si son del sentir o no.
Hay muchos threads que podrían colgar de ahí:
- Ultima pelicula que viste
- Hablemos de series
- Cómo disfrutar la música con tus nueve sentidos
- Ñoñerías (la de mostrá tus muñecos y cosas así)
- Qué libro leíste
No la veo mal que haya 2: ñoñerías y el thread del sentir.
La preocupación de no hablar mucho de jueguito la dejaría de lado. Veamos si pasa. Para mí no hay que censurar, sino que uno tendría que ponerse a generar contenido para contrarrestar el posible offtopic constante
Varios tenemos más de un hobby/vicio. Se puede hablar mucho de cine, música, comics, juguetes...
Todo eso sin ponerse a discutir si son del sentir o no.
Hay muchos threads que podrían colgar de ahí:
- Ultima pelicula que viste
- Hablemos de series
- Cómo disfrutar la música con tus nueve sentidos
- Ñoñerías (la de mostrá tus muñecos y cosas así)
- Qué libro leíste
No la veo mal que haya 2: ñoñerías y el thread del sentir.
La preocupación de no hablar mucho de jueguito la dejaría de lado. Veamos si pasa. Para mí no hay que censurar, sino que uno tendría que ponerse a generar contenido para contrarrestar el posible offtopic constante

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si le van a poner un nombre asi saquenle el ñoñerias. Que sea Otros vicios y hobbies.
Ahora lo que si para mi muchos aca perdieron serios puntos del Sentir. Estan ahi nomas de ser unos Magnus y Ziggys jajaja!
Ahora lo que si para mi muchos aca perdieron serios puntos del Sentir. Estan ahi nomas de ser unos Magnus y Ziggys jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Yo no quiero ser moderador en esta nueva etapa de RG, no me gusta a que apunta y no me llevo bien con los que van a estar manejándola.
Pido por favor que retiren el puesto, cargo, título o lo que sea.
No me gustó como manejó Shinnok aquella vez lo del Random image thread, no me gustan los nuevos moderadores, no me convence que cada vez sea menos sobre juegos y cada vez me siento menos parte del grupo. Viene mutando hace tiempo y cada vez estoy más disconforme. Así que por favor quiero dejar de ser moderador.
Gracias.
Pido por favor que retiren el puesto, cargo, título o lo que sea.
No me gustó como manejó Shinnok aquella vez lo del Random image thread, no me gustan los nuevos moderadores, no me convence que cada vez sea menos sobre juegos y cada vez me siento menos parte del grupo. Viene mutando hace tiempo y cada vez estoy más disconforme. Así que por favor quiero dejar de ser moderador.
Gracias.
La Sección del Sentir tiene que llamarse asi:
"Foro del Sentir"
Para hablar de las ñoñerías varias que nos gustan desde chicos
Asi entra tanto sentir como ñoñerias.
Ah, y ya que estamos, me interesa la moderación de la Cantina, me agrada el offtopic bien llevado y aqui entre nos es la seccion de RG que mas me gusta.
Al bardo, digo al tema:
Si bien estoy de acuerdo con Andres las mas de las veces, pues me parece muy tajante su ultima posicion, para mi RG es como un bar, donde nos juntamos los findes a hablar de lo que sea, con un tema principal que son los juegos, pero no solo de juegos nos ocupamos toda nuestra vida, tambien nos ocupamos de figuritas, de juguetes, de autos, de compus, de FUTBOL, etc, y hay de todo en el bar, buenos amigos e hinchapelotas, peleas, amigos de nuevo, bandos, River-Boca, asi es en la vida real y en la virtual tambien tiene que llevarse de esa manera para una vida saludable del foro, en fin, son muchas cosas y tener un foro dedicado exclusivamente al gaming y castrando otras conversaciones es limitar al foro y quitarle la dinamica que tiene y que lo mantiene vivo, sin esta dinamica y compañerismo RG desapareceria muy rápido como otros foros de internet.
He visitado el futuro y en ese futuro alternativo Shinnok nunca hizo cambios y RG desapareció, asi que sigamos las nuevas corrientes siguiendo las sugerencias de la gente, y Julio pueblo que las oiga y las acate, despues de todo RG no es un pedazo de codigo, RG tiene vida y somos nosotros.
RG no es lo que era, es cierto, todos lo decian y ahora yo lo afirmo tambien, pero gracias a Dios que no es lo que era, porque el agua estancada se pudre, las cosas tienden a evolucionar y RG no es la excepcion, hay gente nueva, gente con otra mentalidad y otras ideas, y RG toma el rumbo de la tendencia de los mismos usuarios, no son solo unos cuantos, es simplemente la nueva tendencia de RG, una nueva etapa, que se irá como otras tantas anteriormente y otras que vendran en el futuro, no le temamos a los cambios.
Salute.
"Foro del Sentir"
Para hablar de las ñoñerías varias que nos gustan desde chicos
Asi entra tanto sentir como ñoñerias.
Ah, y ya que estamos, me interesa la moderación de la Cantina, me agrada el offtopic bien llevado y aqui entre nos es la seccion de RG que mas me gusta.
Al bardo, digo al tema:
Si bien estoy de acuerdo con Andres las mas de las veces, pues me parece muy tajante su ultima posicion, para mi RG es como un bar, donde nos juntamos los findes a hablar de lo que sea, con un tema principal que son los juegos, pero no solo de juegos nos ocupamos toda nuestra vida, tambien nos ocupamos de figuritas, de juguetes, de autos, de compus, de FUTBOL, etc, y hay de todo en el bar, buenos amigos e hinchapelotas, peleas, amigos de nuevo, bandos, River-Boca, asi es en la vida real y en la virtual tambien tiene que llevarse de esa manera para una vida saludable del foro, en fin, son muchas cosas y tener un foro dedicado exclusivamente al gaming y castrando otras conversaciones es limitar al foro y quitarle la dinamica que tiene y que lo mantiene vivo, sin esta dinamica y compañerismo RG desapareceria muy rápido como otros foros de internet.
He visitado el futuro y en ese futuro alternativo Shinnok nunca hizo cambios y RG desapareció, asi que sigamos las nuevas corrientes siguiendo las sugerencias de la gente, y Julio pueblo que las oiga y las acate, despues de todo RG no es un pedazo de codigo, RG tiene vida y somos nosotros.
RG no es lo que era, es cierto, todos lo decian y ahora yo lo afirmo tambien, pero gracias a Dios que no es lo que era, porque el agua estancada se pudre, las cosas tienden a evolucionar y RG no es la excepcion, hay gente nueva, gente con otra mentalidad y otras ideas, y RG toma el rumbo de la tendencia de los mismos usuarios, no son solo unos cuantos, es simplemente la nueva tendencia de RG, una nueva etapa, que se irá como otras tantas anteriormente y otras que vendran en el futuro, no le temamos a los cambios.
Salute.