Adhiero con violencia. De hecho iba a sugerir en un thread aparte el tema de que se extinga el anonimato en las encuestas creo que es contraproducente en algunos threads.
Buzón de Sugerencias
Re: Buzón de Sugerencias
Adhiero con violencia. De hecho iba a sugerir en un thread aparte el tema de que se extinga el anonimato en las encuestas creo que es contraproducente en algunos threads.
- najadentaku
- Check Point!
Che que fachos.
Para encuestas sin anonimato está el torneo de artes marciales, pero a la monada le gusta el anonimato y la mano negra.
Para encuestas sin anonimato está el torneo de artes marciales, pero a la monada le gusta el anonimato y la mano negra.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Naja es totalmente opcional, es un checkbox adicional que permite que cada uno arme la encuesta como mas le guste.
Es mucho mas sencillo que andar cantando el voto, ademas así hay sorpresa e intriga hasta el final del partido.
pero al menos las votaciones serán mas transparentes, nadie voto a Menem pero gano igual
Es mucho mas sencillo que andar cantando el voto, ademas así hay sorpresa e intriga hasta el final del partido.
Gente que crea que traficamos plástico siempre habrá

Fachos no, sino comienzan a aparecer fakes y votos raros, o usuarios que dicen votar una cosa pero luego y sin q nadie sepan votan otra. Para mi eso no esta bueno. No se con que argumento podria defenderse ese accionar.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Romper las bolas, ese seria el argumento.
Me quedé con lo del +1 a los comentarios. Se puede implementar y al que no le interese, como a mi, no lo usa y listo.
Me quedé con lo del +1 a los comentarios. Se puede implementar y al que no le interese, como a mi, no lo usa y listo.
- najadentaku
- Check Point!
Igual hace raaaato que no veo threads con comentarios tipo "muy bueno, copado!" o "+1". Ya pasó la moda esa de poner +1 creo.
Empezamos con los likes y las encuestas no-anónimas y despues nos terminan pidiendo los datos biometricos para postear. Cuidado.
Empezamos con los likes y las encuestas no-anónimas y despues nos terminan pidiendo los datos biometricos para postear. Cuidado.
+1najadentaku escribió: ↑11/01/19 15:50Igual hace raaaato que no veo threads con comentarios tipo "muy bueno, copado!" o "+1". Ya pasó la moda esa de poner +1 creo.
No, mentira, me copa que se pueda optar por armar encuestas no anónimas.
- najadentaku
- Check Point!
si fuera por vos a la mierda el foro y todos a telegarm
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Naja busca algún plugin copado para el foro, alguno te tiene que gustar XD
- najadentaku
- Check Point!