[Pruebas en pag 4] Algo muy raro me pasó anoche en el foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [HACK] Algo MUY MUY raro me pasó anoche en el foro

Mensaje por Alexei » 26/02/15 20:15

Hay que cuidar la casa.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/02/15 20:16

Link escribió:Bueno, hoy hace minutos que le hice mi post de bienvenida a Chayanne-Popstar y le di a enviar, luego me di cuenta que me faltaban un par de detallitos para hacer mas bonito mi post y le di a EDITAR, corrijo y le doy a enviar y me sale un mensaje que decia algo como "Otro usuario ha editado su mensaje"

WTF?? como soy vivo me fui corriendo al Indice General desde otra pestaña a ver si habia algun rojo o verde online y no estaba NADIE solo yo y los bots de Google y un par de invitados.

Vuelvo a mi ventana de edición, vuelvo a dar enviar y todo bien, me fijo en lo que he posteado y me sale que faltaban negrillas y medio párrafo de lo que habia resaltado con letra mas grande que me parecía gracioso, vuelvo a editar, edito y envio y OTRA VEZ me sale el aviso de que alguien mas esta editando mi mensaje, vuelvo a darle enviar y recién.

Por si acaso he sacado una captura de mi post por si desaparece, algo raro pasó o esta pasando ¿quien en el foro tiene poderes especiales para aparecer oculto y editar sin motivo (porque no lo habia) y donde sea aparte de los Admins y Moderadores normales y globales?

Aviso para que se tomen cartas en el asunto no vaya a ser que alguien esté metiendo mano negra en el foro y por ahi es algo malo.

Y sino es asi ¿quien estaba editando mi mensaje mientras yo mismo lo hacia? si es alguien autorizado entonces acá no pasó nada, pero y si no? :buscar:
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 26/02/15 20:41

yo creo que estan todos mas que paranoicos, ya en las bienvenidas estan casi todos trolleando y no da, no va a querer ingresar mas nadie al foro, de ultima si es una cuenta fantasma que va a ser? superpoderes no tiene nadie.. vamos, seamos mas maduros :wink: cansa de que se este hablando de lo mismo en todos los threads..
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/02/15 20:52

Te entiendo, pero fijate cómo se expresan algunos. Ya muestran falta de respeto/seriedad desde el principio. Sean o no fakes, no creo que haga falta gente así por acá.
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/02/15 20:53

FernandoSTR/ escribió:superpoderes no tiene nadie.. vamos, seamos mas maduros :wink: cansa de que se este hablando de lo mismo en todos los threads..
Perdon pero yo SE lo que me pasó, estaba bien despierto porque me está tocando guardia nocturna esta semana y duermo de dia para estar fresco de noche, eran las 5am y pico (hora arg) cuando esto pasó, el mensaje decia clarito "Otro usuario ya ha editado su mensaje" o algo asi, nunca habia visto algo similar ni nunca me pasó antes, hice este tema porque me pareció raro y sospechoso, y si a eso le sumamos el trolleo que nos estan haciendo creo que tengo razones para estar preocupado, o al menos curioso por saber que fué lo que pasó.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 26/02/15 22:09

naa eso no lo dije por lo que te paso a vos Link, sino en general!
Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 26/02/15 23:23

sc4r4

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/02/15 0:20

Magnus87 escribió:
Imagen
¡Que no se pierda este GIF!

cavernarium
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Sega Aero City

Mensaje por cavernarium » 27/02/15 11:59

Qué raro! No habrán estado haciendo mantenimiento y de casualidad te tiró ese error?
Cavernarium
Alimentando el vicio
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/02/15 13:31

Ban Shinnok ( :?: )
Imagen

Responder