¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamos?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por Alexei » 01/01/16 22:21

No, ya fuera de bromas, para mi el mejor candidato para Mod o Admin es Guly, siempre está y es la persona mas justa y mas centrada del foro, yo le tengo mucha confianza y se que le haría muy bien a RG. No se que opinan los demás, pero si hay un nuevo Mod/Admin para mi es Guly.

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por Arino CX » 01/01/16 22:31

si te controlas con las ediciones te voto Link, y Guly pense que era admin jajaja , asi que tenes razon es otro buen candidato :D

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15143
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por redfires » 01/01/16 22:34

O sino nada de mods y admins, que el foro se rija por la supremas reglas y al que no cumple lo hostigamos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por Alexei » 01/01/16 22:36

Arino CX escribió:y Guly pense que era admin jajaja , asi que tenes razon es otro buen candidato :D
Es que asi es, parece y se comporta como Admin, siempre calmando las aguas, sugiriendo paz y siempre presente, no hay mejor candidato a mi parecer.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/01/16 22:43

Saquen a todos los mods. Hay que achicar el estado, reducir el gasto publico de RG jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por fede2222 » 01/01/16 22:50

No creo que las cuestiones del foro se decidan por voto de los mods, por lo cual si fueran 2,3,5,10 es lo mismo...

Por otro lado, ante el quilombo del rit la mayoría que tenian perfil de mod estaban en contra de las medidas que se tomaron y se fueron, si hubiera sido votación la historia hubiera sido distinta

No se si se necesita otro mod pero no creo que sea por las cuestiones descriptas arriba



Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por Guly » 01/01/16 22:54

Yo creo que tres voces deciden mejor que dos, por eso propongo un mod más. Quizás en este punto lo más sensato sea crear una encuesta por, digamos, una semana y según la cantidad de votos por sí o por no se decide y se eleva el pedido a los Admins.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2988
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/01/16 22:55

no sabía muy bien que escribir aquí, podría escribir mucho, pero la realidad es que, en todo foro de internet, ni los mods son siempre perfectos ni tampoco el resto de usuarios. Todo dependerá del bueno rollo y buenas intenciones que quieran aportar entre todos :)

¿otro mod?, una pregunta, ¿los admis y webmasters también ejercéis de mods?, si no es así, entonces 3 mods sería una cantidad razonable :wink:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/01/16 22:59

Si van a poner un tercer mod, tiene que ser alguien que no sea amigo de nadie. De todas formas una vez que se ponga en policia va a dejar de tener amigos jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Necesitamos un moderador más o estamos bien como estamo

Mensaje por Alexei » 01/01/16 23:03

Para mi los mods globales (verdes) deberian rotar, hay personas que por temporadas estamos 24/7 en el foro, y podemos dar una mano con el control, pero a veces nos tenemos que ausentar y asi previo aviso pasamos el palito a quien pueda hacerse cargo y tenga tiempo, nadie acá esta loco como para recibir el honor y mandarse macanas, asi que todos podemos tener una oportunidad ni asi se ve conveniente y es menester que no se deje solo al foro.

Es que hubo mods y hay aun, que ahi estan de verdes y nunca aparecen ni hacen nada por RG, por eso digo que deberia ser rotativo.

Aclaro que no me ofrezco, realmente hace falta tiempo que ahorita no tengo, pero si puede ser mas adelante, dar una mano por un par de meses si se necesita, y luego si me tengo que ausentar los Admins le dan el cargo a alguien mas, sin que sea un graaaan privilegio.

Cerrado