Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Sugerencia acerca de ciertas Reviews/Temas del foro
La portada funciona como el foro? va quedando en escalera todo?
La portada se actualiza mediante WordPress. Si vas bajando vas a poder ver todas las entradas antiguas 

- sakichanes
- Contactar:
Esperemos que rinda para encontrar gente nueva y que se sumen.
Cuando los conocí, fuí del thread que habia llegado por google a la portada, y habia temas más viejos al frente, tonces me fuí derecho al foro a ver cosas más recientes.
No volví nunca más a la portada, después cuando empecé a postear en el foro, me hice un acceso directo derecho al foro, por cuestión de comodidad.
Cuando los conocí, fuí del thread que habia llegado por google a la portada, y habia temas más viejos al frente, tonces me fuí derecho al foro a ver cosas más recientes.
No volví nunca más a la portada, después cuando empecé a postear en el foro, me hice un acceso directo derecho al foro, por cuestión de comodidad.
La gente puede llegar a RG de diferentes maneras. Una de ellas es la portada, y por eso se trata de mantenerla lo más actualizada posible.
Love is in the air...Ziggy escribió:Si me das tiempo ya mañana la termino y la ponemos en sticky tipo un index.Martin escribió:hay 10 años de reviews! es medio jodido ordenar todas!

No, Link. Si queres empezamos de nuevo, queres eso? No? Entonces no me rompas las pelotas, ok?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Por que saltás colo? si lo que quiero es que sean amigos, y al menos hablarse en el foro es un comienzo

- Console Wars
Me parece muy buena iniciativa la de ordenar las reviews; yo habia comentado algo al respecto en el hilo de 'renovar RG', y un indice seria un muy buen primer paso.
Lo que se podria hacer despues es resubir imagenes en las reviews que las tengan caidas, aunque eso ya seria un laburo mas trabajoso. Pero bueno, creo que valdria la pena
.
Lo que se podria hacer despues es resubir imagenes en las reviews que las tengan caidas, aunque eso ya seria un laburo mas trabajoso. Pero bueno, creo que valdria la pena

- sakichanes
- Contactar:
Si, hay pelota de temas con imagenes caídas, no solo reviews, tutoriales, colecciones, de todo.Console Wars escribió: Lo que se podria hacer despues es resubir imagenes en las reviews que las tengan caidas, aunque eso ya seria un laburo mas trabajoso. Pero bueno, creo que valdria la pena.
Ahi va a ser complicado con gente que no pasa más.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
De hecho, estaba pensando esto mismo. Pero entonces me vino una pregunta a la mente: ¿Cómo hacemos con las reviews, tutoriales, y demás temas en donde el autor no está presente actualmente? ¿Les modificamos igual los mensajes para poner las imágenes (obviamente los moderadores tendrían que hacerlo)? ¿Está bien eso en pro de mejorar el foro?Console Wars escribió:Me parece muy buena iniciativa la de ordenar las reviews; yo habia comentado algo al respecto en el hilo de 'renovar RG', y un indice seria un muy buen primer paso.
Lo que se podria hacer despues es resubir imagenes en las reviews que las tengan caidas, aunque eso ya seria un laburo mas trabajoso. Pero bueno, creo que valdria la pena.
Por el laburo, pues si, sería brutal. Pero si entre todos los hacemos, poco a poco las tendremos todas arriba sin problemas. La cuestión es organizarnos y solo darle para adelante.