Ya lo hice, incluso las abrí con el explorer directamente a la imagen.Litium escribió:CTRL+F5, el todopoderoso CTRL+F5
Cómo te va en el foro hasta ahora?
Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Fuck. No pensé que harían eso con una conexión como esta...Hernán escribió:Probablemente estés navegando detrás de un proxy...Morden escribió:Ya lo hice, incluso las abrí con el explorer directamente a la imagen.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Me acuerdo que cuando llegue no habia nada. Estabamos solo los conocidos, y de a poco. Con mucho esfuerzo, empezamos a aportar y a crear threads, postear, invitar gente. Y luego de mas de un año de tantas cosas, RG. Tiene nombre propio, apariencia nueva y renovada. Y esta cada vez mejor, aunque con pocas chicas... Pero bueno, seguire firme con la bandera en mano
Y dire, las Gamers tambien existen...
El foro ya tiene casi vida propia, y hay muchas cosas de las que se pueden hablar. RG, esta creciendo muchisimo, y para bien. Y esto es por todos los Nintendistas, los Fans de Sony, los Fans de Sega, los Microsoft Boys, o los que solo disfrutamos de un buen juego sea la consola que sea y la empresa que sea. El hecho es disfrutar!! Que sigamos asi, aportando y viva RG!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- Ladrón de esmeraldas
Me va joya en este foro
! La gente es muy piola, y hay una muy buena onda en el ambiente del foro RG. Es el foro en el que más activo estoy, más que nada por la gente que hay, porque foros de juegos hay muchos, pero este es especial, al menos para mí.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
En mi caso particular, es el unico foro en español que visito. Estuve en otro (el de los arqueologos") pero tuve una experiencia mala al final. En realidad aqui hay mejor ambiente, como si fueramos todos amigos de muchos años, eso es algo que no se ve comunmente. En los negocios el trato hace la diferencia, y en los foros es igual, desde un principio hay como en todos lados reglas a seguir y todos las respetamos, no hay una imposicion de relas a la mala o un ambiente hostil, como si los miembros son inferiores a los moderadores o administradores, eso no se ve aqui y eso me gusta. Todos hacen un trabajo excelente y los felicito por eso, yo fui tambien moderador y fundador de un site y un foro y se lo que es el trabajo que hacen.
Y la comunidad aporta mucho, no solo los moderadores o administradores, y es por la necesidad de crecer, aprender, enseñar y compartir unos gustos en común con otros amigos. Es uno de los pocos sitios donde he expuesto fotos de parte de mi coleccion, porque me siento bien en compartirla. Hay mucho que aportar, hay un wiki que nos espera, reportajes que hacer, en fin muchas cosas buenas.
Y la comunidad aporta mucho, no solo los moderadores o administradores, y es por la necesidad de crecer, aprender, enseñar y compartir unos gustos en común con otros amigos. Es uno de los pocos sitios donde he expuesto fotos de parte de mi coleccion, porque me siento bien en compartirla. Hay mucho que aportar, hay un wiki que nos espera, reportajes que hacer, en fin muchas cosas buenas.
- VirtuaNEStor
- Avanzado
El foro esta recopado!!!!!!!!!
Ya cada dia voy aprendiendo más argentino.
Además hay muchas chicas!!!!!!!!!! Eso está rebueno y no es común en foros retro.
Ya cada dia voy aprendiendo más argentino.
Además hay muchas chicas!!!!!!!!!! Eso está rebueno y no es común en foros retro.

Tal cual, me acuerdo que cuando fuimos al 1er asado eramos no mas de 10 y todos varones. Ya me imaginaba que iba a ser así el foro: varones, varones y varones.VirtuaNEStor escribió:Además hay muchas chicas!!!!!!!!!! Eso está rebueno y no es común en foros retro.
Y cuando me registre ví que había un buen par de chicas. Me decía "Que hacen acá?"
Lo que todos... Retrogamear.
Es el foro que más me ha atraído de todos los que he participado jamás, tanto así que te levanto un hilo de 2007 para sumar un voto en la encuesta 

Flaco, el retrobazar para vos va a ser a los 5000 mensajes, cortála macho.