NUEVO DISEÑO DEL FORO, ENTRÁ PARA SABER TODO !

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: MIGRACION EL SABADO 10!

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 20:55

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:guau que hermoso que está sólo como le decía a Hernán creo que se agrandaron un poco los avatares habría que achicarlos un poco y también lo de los caparazones parecen todos los threads cerrados
Actualizá tu browser con F5 o a la gran Hernán ctrl + F5. A mi me aparecia asi, hasta que refresqué y se siente mejor que una sprite.

Los caparazones verdes siguen apareciendo, no era un honguito el loguito de los threads ? el caparazón era para señalar que estaba cerrado :buscar:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 12/11/07 20:58

El foro no se adapta a la resolucion de las fotos.
En mi review de alex kidd, las fotos son de 640x480, y las corta un poco, lo justo para que se haya desmaquetado y movido todo el texto.:?
En la última pagína del kaillera, con la captura del sf2 se ve mejor.

Uso el Mozilla Firefox.

Ciao. :banana:
Última edición por @lex Kidd el 12/11/07 20:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 21:04

Hernán escribió:Julio, fijate ahora, había mandado fruta en un nombre de archivo, ahora tienen que salir todos los honguitos.

:D

ahora si falta lo de los avatares y estamos perfectosss, que hermoso el foro felicitaciones Hernán :!: :mrgreen:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/11/07 21:05

Entren a su panel de control, y fijense en la parte de avatar para redimensionar el avatar, yo le mande 120 x 95. Prueben ;) no hace falta achicar la foto.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 21:13

Switchstance escribió:Entren a su panel de control, y fijense en la parte de avatar para redimensionar el avatar, yo le mande 120 x 95. Prueben ;) no hace falta achicar la foto.
debajo del logo de RG tiene opciones, entre a la primea que dice "Panel del Control del Usuario" y ahí a "Editar perfil", y ahí eligen "Editar Avatar" y le cambian la resolución yo al mío le acabo de poner 120 X 120 y quedó precioso :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Re: NUEVO DISEÑO DEL FORO, ENTRÁ PARA SABER TODO !

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 21:30

Y bueno señores del staff vamoss a laburar, y los usuarios que hayan subido videos pueden ayudarnos a editandolos , gracias :!:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/11/07 21:32

Encontré un bug o algo, puse mi firma, que es esa rosadita que ven abajo y ahora la quiero sacar y cuando borro la firma me dice "que no son suficientes caracteres" :shock: y bueno, no puedo borrar mi firma ahora.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 21:36

Che eso de las fotos es muyyyy feo, miren las reviews con fotos grandes, las arruina muchísimo y es laburo que hicieron todos no me gustaría que pase eso de hacer al costado, eso si se puede cambiar que se arregle por favor queda muuuuuy feo :?
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/11/07 21:51

Hernán: me acabo de enterar de lo del nuevo diseño del foro! Entré normalmente y ví que estaba todo cambiado! Está muy bueno el diseño, es muy "cool". Si encuentro alguna fallita o puedo ayudar en algo te aviso.

Recién me doy cuenta que mi avatar quedó enorme, no me molesta para nada, pero te aviso por las dudas.
:buscar:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/11/07 21:58

Juanca28 escribió:Hernán: me acabo de enterar de lo del nuevo diseño del foro! Entré normalmente y ví que estaba todo cambiado! Está muy bueno el diseño, es muy "cool". Si encuentro alguna fallita o puedo ayudar en algo te aviso.

Recién me doy cuenta que mi avatar quedó enorme, no me molesta para nada, pero te aviso por las dudas.
Probá en el panel de control del usuario, en la parte de Perfil -> avatar y ahi podés redimensionar en pixeles el tamaño del avatar. Salutes.

Responder