[PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"
Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"
Si buena idea rodri, aveces pongo +1 cuando estoy de acuerdo en algo y no hace falta agregar mas nada.
lo del karma no se, me parecería inflar el ego de algunos o bajarle las ganas de participar a otros...
lo del karma no se, me parecería inflar el ego de algunos o bajarle las ganas de participar a otros...
Si no hay likes, no hay más posts falopa. Son pocas las personas que hacen eso, y si no le tiran flores se van rápido.brunoip escribió:van a hacer post de cualqueir cosas para conseguir sus likes?
Pensalo de otra manera: puede haber un post interesante con cero respuestas, y se termina hundiendo por posts de relleno en otros threads. A ese también te lo perdés.Shaolinista escribió:No me conforma, prefiero que la gente haga un post escribiendo +1.
Mas que nada para que se mueva el foro también.
Por ahi alguien hace un aporte muy bueno, y queda con cero comentarios porque todos ponen el boton +1. El foro se mueve por posteos y se alimenta de eso, aunque a veces haya posteos inútiles suma movimiento en secciones y el foro en si mismo.
Entras a "ver temas activos" y ves que cosas son las que se estan comentando, con el +1 podria a llegar a darse casos de que algo ni lo leas por no tener comentarios.
Lo que no comparto es forzar a que el foro se mueva.
El foro se tiene que mover por iniciativa de cada uno. Muchas veces cuando vas a temas activos, ya más o menos sabés si vas a encontrarte con algo que te sume o no si mirás al autor del último post.
Estaría bueno que nos movamos más a hablar y a debatir sin forzar. Pero hoy por hoy, por lo menos a mí me molesta más el encontrarme con un +1.
Hablando de mi caso, miro la gran mayoría de los threads. Los que no miro son porque el título no me atrae, no porque no haya debate.
Hoy por hoy, llegamos a un punto donde se comparten más cosas en facebook que acá.redfires escribió:Si buena idea rodri, aveces pongo +1 cuando estoy de acuerdo en algo y no hace falta agregar mas nada.
Por ahí no vendría mal que haya una motivación para crear nuevos threads por acá.
En qué casos pensás que le bajarías las ganas a alguien?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
igual hablaba puntualmente del karma, en un foro que se implemento termino la cosa en desvirtué y trolleo.. igual el sistema de puntuación era al usuario y no al topic.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si puede ser, tengo que admitir que eso me paso un par de veces y recién me doy cuenta cuando ya el post esta caduco.Rodri3 escribió:
Pensalo de otra manera: puede haber un post interesante con cero respuestas, y se termina hundiendo por posts de relleno en otros threads. A ese también te lo perdés.
Si el +1 se suma solo al posteo y no al usuario por ahí la idea no seria mala.
A mi son cosas que me da igual, pero no van a faltar los que quieren tener un monton de +1 en su usuario y empiezan a postear cosas genéricas solo para sumar generando una lucha de egos de proporciones biblicas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Igual lo que plantea Rodri, Shao (y si es que entendí bien) es extender el Me Gusta y el +1 al tema, no al autor.
No sé cuánto sería la lucha de egos.Shaolinista escribió: Si el +1 se suma solo al posteo y no al usuario por ahí la idea no seria mala.
A mi son cosas que me da igual, pero no van a faltar los que quieren tener un monton de +1 en su usuario y empiezan a postear cosas genéricas solo para sumar generando una lucha de egos de proporciones biblicas.
Pensá que la gente cuyo único motivo es recibir megusta/likes se va a desinteresar rápidamente si no los recibe.
Entonces sigue la idea de darle me gusta al post, descartemos la de que el usuario los acumule.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si, empece con una idea de negacion total pero lo que plantea Rodri es bastante acertado, creo que podría llegar a funcionar.
Apoyaría esta idea:
Apoyaría esta idea:
Entonces el +1, ayudaria a no sumar posts que no aportan nada y funcionaria como una especie de "me gusta" de facebook. Que solo hace que sume la publicacion pero no modifica nada del perfil.Rodri3 escribió: Entonces sigue la idea de darle me gusta al post, descartemos la de que el usuario los acumule.
Enviado desde "El Pasado"
- najadentaku
- Check Point!
Siempre y cuando sea buchón como Facebook y puedas ver quien fue el que puso el me gusta o el no me gusta.
La extensión que pasé lo tiene:najadentaku escribió:Siempre y cuando sea buchón como Facebook y puedas ver quien fue el que puso el me gusta o el no me gusta.
Y por lo que entiendo, se puede cambiar el corazón. Así no sienten atacada su masculinidad algunos.Description:
Add "like"/love (as it uses small heart) to the posts.
As a popup you can see who have liked/loved the post.
Features:
Postview:
- Show small heart under every post
- Togle like/love
- Show as tooltip who have loked the post
- Show how many posts the user liked in mini profile
- Show ho many of the user posts have been liked in mini profile
ACP:
- Enable/disable main CSS (CSS classes can be redefined
- Allow showing of liked posts count in mini profile (postview)
- Allow showing of user's posts that have been liked count in mini profile (postview)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
Podríamos hacerlo laburar a Hernán y que ponga un corazon de Castlevania para el like, y una guadaña de la muerte para el dislike.