[TUTORIAL] Subir imágenes al foro
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Re: Como postear fotos en el Foro
Gracias justo estaba teniendo problemas jaja
Quien tiene más capacidad de almacenamiento gratis, Imageshack o Photobucker?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo tengo baaaaaaanda de fotos en Photobucket desde el 2006 cuando arrancamos con RG y nunca un problema, imagino que con Imageshak tampoco debe haber dramas con eso.
Torner escribió:Quien tiene más capacidad de almacenamiento gratis, Imageshack o Photobucker?
imageshack. Para subir en photobucket tenes uqe tener cuenta, por lo que tenes un espacio creo que de 1 gb (lo cual es bastante para subir imagenes). En imageshack podes subir imagenes anonimamente y nunca tenes limites, pero es probable que te olvides el link y tenes que volver a subirla.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Yo tengo cuenta en las dos, registrarse es gratis en ambos lugares. A menos que quieras una cuenta premiun que tiene mas capacidad y mas beneficios. Pero si tenes una cuenta free, las paginas te dan 1GB de espacio y nada mas.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
claro hary, pero photobucket no te permite subir fotos anonimamente, por lo que te obliga a registrarte, en cambio imageshack te permite subir anonimamente toooooooooodas las que quierasHary_Hikaru escribió:Yo tengo cuenta en las dos, registrarse es gratis en ambos lugares. A menos que quieras una cuenta premiun que tiene mas capacidad y mas beneficios. Pero si tenes una cuenta free, las paginas te dan 1GB de espacio y nada mas.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Para todas mis necesidades de subir imagenes SIEMPRE use imageshack, es mi mejor amigo (?). Dejando eso de lado, es muy bueno, podes hacer resize de fotos o imagenes si lo necesitas y hasta te deja subir fotos alojadas en otro server.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- NiEntiendo
- Pong Player
Gracias por el tutorial! Ahora subo mis fotos de las compras de este mes! y en el futuro mi coleccion jeje
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
voy a mirar con cual me va mejor,por mi torpesa no he podido ense;ar mi coleccion aun