Sobre RETROBAZAR

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por neomaster » 20/08/08 18:51

Estoy de acuerdo con la decision, eso de registarse solo por la informacion de comprar o vender y demas...esta mal :x , en lo que a mi condicion respecta no me complica, yo entre en el foro al ver la cantidad de colecciones y por la tan buena informacion que se cita en los topics, y queria formar parte de alguna manera, ya seria dificil para mi eso de comprar o cajear cosas, por la distancia en la que estoy.

saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por Shinnok » 20/08/08 19:10

Coincido con MathiU, Jose son sólo 100 posts no es mucho y en tu caso sólo te faltan 50 y con tus conocimientos y trayectoria en foros de este tipo vos sos capaz de hacerlo de taquito y por tu reputación no te preocupés que sabemos que tipo de gente sos, pero tratemos que esto sea de la manera mas pareja posible pata todos. Gracias a todos los que leyeron y postearon haciéndonos el aguante, gracias a ustedes el foro es lo que es, gracias :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por Quickman » 20/08/08 20:13

Switchstance escribió: Porque entre amigos a veces queremos vendernos cosas, canjear o comprar y avisandole a todos de la misma forma, si bien yo tengo al 80% del foro en MSN, si vendo/canjeo o estoy comprando algo sería más justo postearlo en el foro y todos están en igualdad de condiciones de saber al respecto.
Entre amigos se puede usar el msn, mail, chat, etc. Encima siendo amigo sabes que le gusta a cada uno.


Yo digo muerto el perro, se acaba la rabia.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por Shinnok » 20/08/08 20:22

Quickman pero Switchstance está hablando de igualdad de oportunidades entre los amigos por eso lo dice y coincido en que es un gran punto a favor eso, onda el primero que lo vé es suyo y no quedás como un garca ante los demás uh se lo vendiste a él y a mi no...lo puse en el foro y el fue el primero en quererlo...
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por Ertai » 21/08/08 9:33

Quickman escribió: Yo digo muerto el perro, se acaba la rabia.
OFF TOPIC: Los Murcielagos tb transmiten la rabia.

On Topic: Me parece muy sana a mi tambien la decision que se tomo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por Pulpo » 21/08/08 17:09

AH! No se olviden que también se les pide a los vendedores cumplir esta regla. O sea, venderle cosas a un miembro con pocos posts que solo mandó un PM por atrás o a uno que fue borrado y se creó un usuario nuevo, no es muy bueno.

Gracias. :D
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por luknoise » 22/08/08 4:03

A pleno, estoy de acuerdo con el reglamento! Hace un tiempo habia tenido un problema porque tenia 60 posts y habia posteado en retrobazar pero ... hace un tiempo las reglas eran otras. En fin, a pleno con evadir lamers pts y con llevar adelante esta comunidad que es una masa.
Nada mas que decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por el_taia » 22/08/08 12:17

Shinnok escribió:Quickman pero Switchstance está hablando de igualdad de oportunidades entre los amigos por eso lo dice y coincido en que es un gran punto a favor eso, onda el primero que lo vé es suyo y no quedás como un garca ante los demás uh se lo vendiste a él y a mi no...lo puse en el foro y el fue el primero en quererlo...
Julito, pero también se puede poner en el Nick del msn, "tengo cosillas para vender, interesados, consulten" o algo asi, y listo... el que primero vea la frase, sera el primero en consultar.
Es otra alternativa.

Salutes!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por marty_00 » 23/08/08 12:57

Me parece muy buena la idea, se podria eliminar la seccion entera, pero entonces surgiria la necesidad de canjear o vender y nos preguntariamos... "¿no estaria bueno tener una seccion de compra venta?" si a full bla bla jeje. Es un complemento, y esta bueno, mejor que quede lejos de los que se registran para comprar o vender, yo ni siquiera pondria que hay una seccion compra venta en las reglas, mejor que lleguen a los 100 post y se la encuentren, entonces ese usuario no posteaba para llegar a ver esa seccion, posteaba porque le gustaba el foro.
Litium escribió:Asique ya saben, si queres registrarte para hacer amigos y opinar de porque es mejor la DS que la PSP (Guiño Guiño, a no enojarse =D ). Son bienvenidos. Para hacer SPAM, y boludeces asi, registrate en http://www.tengoganasderomperlelaspelotasalagente.com
No funciona el link Bruno ponete las pilas

http://www.ponetelaspilasbruno.com
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Sobre RETROBAZAR

Mensaje por crashon182 » 23/08/08 13:17

yo creo que la seccion retrobazar esta buena, asi como esta bueno que se necesiten 100 post para poder ingresar ya que eso evita otro tipos de problemas (eso que a mi me faltan como 80 :x ) y como dice marty_00 si se saca la secciòn luego preguntariamos "no estaria bueno poder comprar o vender juegos", como me ocurrio a mi ayer jejej donde pregunte y un miembo del foro me aviso que necesitaba 100 post para poder ver la sección.

Responder