Que en mi opinión, vos posteás normalmente, pero hay algunos que por ahí parece que se hacen los vivos.moyelli escribió:entonces significaria que?
Existe en esta página una sección Compra/Venta?
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Existe en esta página una sección Compra/Venta?

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
yo subo lo que yo considero util, no subo cualquier huevada aveces pregunto pelotudeces lo reconosco,pero si en algun momento te parecio que me hice el vivo o algo te pido disculpas no fue con esa intencion 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Moyelli vos no hacés nada juanca lo dice por casos como Godfire20 o el recién llegado vw-no se cuanto.
Juanca te entendiendo perfectamente, yo ya 2 o 3 veces me dediqué a borrar uno por uno los mensajes de gente así y de mandarle MPs para que la pararán pero creeme que nosotros somos seres humanos y a veces nos cansamos jejeje, igual quedate tranquilo que posteen...que al retrobazar no van a entrar. Igualmente hay veces que levantan temas viejos que son muy interesantes y la cosa vuelve a ponerse linda de nuevo en un tópico que estaba muerto. Pero claro la onda es que no lo revivan de esa forma que lo revivan opinando o agregando lo que creen.
Gracias Juanca por la sugerencia !
Juanca te entendiendo perfectamente, yo ya 2 o 3 veces me dediqué a borrar uno por uno los mensajes de gente así y de mandarle MPs para que la pararán pero creeme que nosotros somos seres humanos y a veces nos cansamos jejeje, igual quedate tranquilo que posteen...que al retrobazar no van a entrar. Igualmente hay veces que levantan temas viejos que son muy interesantes y la cosa vuelve a ponerse linda de nuevo en un tópico que estaba muerto. Pero claro la onda es que no lo revivan de esa forma que lo revivan opinando o agregando lo que creen.
Gracias Juanca por la sugerencia !
-
- Ladrón de esmeraldas
Sí, más vale, yo lo que dije lo hice más con la intención de que lo lean los nuevos, para que lo tomen como una sugerencia para postear como debe ser.Shinnok escribió:Juanca te entendiendo perfectamente, yo ya 2 o 3 veces me dediqué a borrar uno por uno los mensajes de gente así y de mandarle MPs para que la pararán pero creeme que nosotros somos seres humanos y a veces nos cansamos jejeje
Totalmente, hay que verle el lado positivo.Shinnok escribió:Igualmente hay veces que levantan temas viejos que son muy interesantes y la cosa vuelve a ponerse linda de nuevo en un tópico que estaba muerto.

- Agustinciam
- Avanzado
me pueden habilitar para el retrobazar? gracias 
estoy interesado en dar una ojeada

estoy interesado en dar una ojeada