Sugerencia para nuevo subforo!
Re: Sugerencia para nuevo subforo!
Si, es mejor entrar por este enlace y asi salen directamente los temas mas activos, quizas el primer dia te cueste entrar a todo lo activo peor al dia siguiente te aparece arriba los temas que mas te interesan, es brujeria.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo entro por la pagina principal, titulos en amarillo, nuevas respuestas y dele
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Tal cual, en vez de entrar a los mas activos entro a todos directamente.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Minikiubbi escribió:¿Posta? creía que todos entrabamos desde las categorías, como yo, debe ser que tengo mucho tiempo libre...

On topic: A mi la division actual no me gusta y no me resulta comoda, por tal motivo directamente voy a busqueda por temas activos.
Creo que deberiamos tener menos divisiones.
Arriba a la derecha, "Buscar mensajes nuevos" y te ponen todos los tópicos con mensajes nuevos.
Yo también entro a temas activos y me gustaría que estuviera la opción ver mensajes sin leer.
Dos votos mas y gana el subforo de magnus.
Dos votos mas y gana el subforo de magnus.
si hay una nueva seccion, quien la moderaria? como se llamaria?
(exeptuando politica) no veo xq no, mientras sume al foro
acaso no seria una ayuda para claud?
(exeptuando politica) no veo xq no, mientras sume al foro
acaso no seria una ayuda para claud?

ni que fuera un trabajo, ni que fuese pesado, no exageren 
deberian cerrar este tema, el off topic es off topic y chau, ya sea jodiendo, en serio, sobre politica, sobre tetas, es off topic. La cantina está bien como está. Si a algunos les molesta que hayan temas "chotos", no entran, yo a los temas de valve, ouya, modding ni entro porque no me interesan, y no me ven entrando a esos temas a decir "que tema de mierda este".

deberian cerrar este tema, el off topic es off topic y chau, ya sea jodiendo, en serio, sobre politica, sobre tetas, es off topic. La cantina está bien como está. Si a algunos les molesta que hayan temas "chotos", no entran, yo a los temas de valve, ouya, modding ni entro porque no me interesan, y no me ven entrando a esos temas a decir "que tema de mierda este".
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que bolaceros!!!!!