Los Mejores Usuarios RG 2015

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los Mejores Usuarios RG 2015

Mensaje por Guly » 09/12/15 12:06

Ya mandé bocha de MP. Ojalá se copen ;)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 09/12/15 12:51

Falto mejor avatar, el de naja es el mejor.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 09/12/15 13:30

Una decena de votos. Vamos por más :)

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 12/12/15 23:42

No hay una categoría "el usuario mas noventoso "? Yo lo votaría a Drake :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/12/15 0:03

EL USUARIO QUE HIZO MÁS APORTES

No se. Esta jodido esto. Porque hay algunos que aportan muy buenas reviews, otros muy buenos mods y otros muy buena info. Si me ponen un arma en la sien y amenazan con matarme a mi familia si no respondo rapido quien fue el que hizo mas aportes, creo que gritaria fuerte la palabra "Yay" mientras siento la tibieza de mi meo recorriendo mi pierna y pantalon. Pero tambien se que en una situacion un poquito mas relajada, digamos, en un sofa tomando algo con amigos, podria costarme muchisimo esta pregunta, porque hay muchos aportes y muy diversos.

EL USUARIO PACIFICADOR DE CONFLICTOS

Creo que los mods no cuentan. Porque seria medio boludo postular a fer, a Martin, a Shinnok o al verde/rojo que fuere. No. Aca hablamos de usuarios comunes que detestan el bardo y buscan cerrar cualquier conflicto con un moño rosado. Y creo que Guly seria mi primer y unica eleccion, sobre todo cuando los bardos se arman en sus threads. Asi que Guly, tu eres el elegido!

EL USUARIO QUE HIZO LOS MEJORES MEMES

Creo que si bien, de los memes publicados los mejores los hizo redfires, los mejores memes los hizo Charly. Pero el 60% de su material esta inedito debido a que lo bannearian al toque.
Los memes de red son picaros y graciosos, los de Charly son una puñalada acida y sarcastica a determinados episodios foriles.

EL USUARIO QUE SUBIÓ LAS MEJORES IMÁGENES

Mi voto es para Magnus. Las imagenes de gatos, de Nintendo y de minas sensuales y ligeras de ropa que sube en el RIT me ponen de buen humor.

EL USUARIO QUE SUBIÓ LAS MEJORES OFERTAS

Queca. Queca aparece poco y nada, pero cuando aparece en el thread de Remates, ventas y avisos, uno tiene que entrar SI O SI. Porque seguramente en ese link posteado por el, haya alguna oferta muy loca para ser cierta. Esa es la magia de Queca.

EL USUARIO QUE SUBIÓ LOS MEJORES VIDEOS

Ni idea. Quien sube videos al foro? Los de las juntadas no cuentan.

EL USUARIO QUE NO FALTÓ A NINGUNA JUNTADA

Magnus! Ah no, Alekon jajajaj

EL USUARIO QUE HIZO LAS MEJORES COMPRAS

Para mi aca es muy subjetivo. En que nos basamos? En los precios que pago? En el articulo que compro? En las condiciones del articulo? No se. En esta no puedo saber bien, pero hay unos cinco usuarios que sigo muy de cerca las cosas que compran porque, a mi juicio, saben comprar muy buenas cosas, en muy buen estado y a muy buenos precios.

EL USUARIO MÁS DIVERTIDO

Hay muchos que me hacen reir. La respuesta rapida seria Charly, porque viene a encarnar ese alma libre y jovial que se rie del destino. Y seria una buena opcion de no ser que hay algunos usuarios que con sus comentarios de no mas de 2 oraciones me hacen estallar. Otra clasificacion dificil esta, Guly. Me la estas complicando

EL USUARIO MÁS BUENA ONDA

Otra muy subjetiva. Podria decir que en general todos son buena onda pero quienes ponen sus casas continuamente para juntadas como Fede me parecen de lo mas buena onda. Porque es una onda que ya excede el egoismo que supone el escribir detras de una pc, para abrirle la puerta a extraños e invitarlos, sin ningun tipo de interes personal, a pasar un hermoso rato.

Igual podriamos poner otras clasificaciones mas polemicas. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 13/12/15 0:08

El usuario que no lee las consignas de un post: ziggy

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 13/12/15 0:09

De seguro me hizo caso y se metió semento de contacto de zapatero!(?) :D

Gracias por votar mi como el mas divertido ;)
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/12/15 0:13

La lei.

Pero considere mas divertido poner una apreciación de porque escojo cada cosa. Es mucho mejor que solo leer resultados. Bah a mi me gustaria leer eso.

Guly podes sumar mis decisiones a tu conteo oficial, o dejarlas de lado. Esta bueno el thread pero pone categorias mas picantes, wachin!!! Echale wasabi a ese niguiri. :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 13/12/15 0:15

Ziggy escribió:La lei.

Pero considere mas divertido poner una apreciación de porque escojo cada cosa. Es mucho mejor que solo leer resultados. Bah a mi me gustaria leer eso.

Guly podes sumar mis decisiones a tu conteo oficial, o dejarlas de lado. Esta bueno el thread pero pone categorias mas picantes, wachin!!! Echale wasabi a ese niguiri. :rock:
Ese es mi ziggy, espíritu libre! :rock:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 13/12/15 2:22

Con tu voto, Ziggy, van 11. Estaría bueno llegar al menos a 15. Y con respeto a las categorías más picantes, en realidad estos premios solo buscan destacar las mejores actitudes dentro del foro.

Responder