Carta Abierta a todos los usuarios.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/06/09 10:34

@lex Kidd escribió:Hary, el lenguaje coloquial creo que no es tan malo. De hecho, nuestros ofensas homófobas deberían molestar más a los homosexuales que a las mujeres.
No creo que tus amigas huyeran o no posteen por estar taaan ofendidas con el lenguaje o con el trato que se les da. A ti te tratamos con absoluto respeto, al igual que a tus amigas...
Es que tambien a mi me molestan ciertas palabras o frases y las personas que dijeron algunas de esas se los dije. Lo de mis amigas, repito lo que ellas me dijeron. Y nada mas, por algo sigo todavia al pie del cañon. Sola, pero firme en mi puesto....
Recuerden que tambien hay menores de edad, padres de familia, etc. Hasta hace poco estaba la ultima chica que quedaba en el foro. Tamagotchi Girl. Quien tendria 14 años. No creo que una menor de edad o al ver eso sus padres, les agrade ver como alguien dice algo asi:
alguien escribió:Por eso todos terminamos en RG, es como que terminamos en la placenta de julito.
Yo no estoy censurando las malas palabras, sino de que sean conscientes de que hay gente leyendo estas cosas. Que pueden ser sensibles a estos terminos. Yo tampoco me refiero A las malas palabras sino al uso. Creo que esta de mas usar frases y terminos como este:
alguien escribió:Un topic donde todos se matan es malo, pero uno donde todos se chupan la polla mutuamente, como ingleses tomando té, es un aburrimiento total.
Este es mi punto de vista, creo que hay cosas que estan de mas y se esta llendo de las manos. Sino no se pàra que se gastaron en hacer las reglas. Que supuestamente eran para que tengamos una buena comunidad.
@lex Kidd escribió:Con respecto a las reviews, no creo que sea malo repetirlas, hay reviews (por llamarlas así, yo las llamaría fichas) que están resueltas con 5 líneas y dos fotos, sin conclusión, nota ni nada... que ese "mini mini mini - informe" impida que otro amigo haga la review del juego que le gusta no le veo sentido.... Si sólo permitimos una review por juego estamos dándole al redactor el poder divino de la palabra y nota única... cuando eso es algo relativo y personal.La otra alternativa a eso sería establecer uns requisitos mínimos para las reviews, pero creo que eso es mucho más contraproducente...
Y lo de los agravios comparativos de una misma review... bueno, puede ocurrir, pero creo que te equivocas de punto de vista, me explico: creo que es más digno y respetable el esfuerzo y la ilusión de la nueva review que los posibles celos o enfados que tenga el anterior reviewer..
Con el tema de las reviews, si el caso son reviews muuuuy viejas. Que si, son de pocas lineas. o algunas mini reviews. No tengo objecion alguna en que alguien tome la iniciativa de tomar esa review y de "Rehacerla" llenando de mas cosas. Que logren nutrir y abarcar, con informacion y detalles. lo que no se pudo o no se logro por falta de experiencia tal vez. Pero en este caso, deberia de estar informado la persona que haya hecho esa vieja review. para evitar problemas a futuro. Asi, perdura la camaderia entre todos. A lo que si me referia. Es que si se hacen se hablen con la persona que hizo anteriormente una review elegida. Y no se hagan diez reviews cdel mismo juego, con la simple excusa "la anterior no me parecia que abarcara todo el juego, yo lo puedo hacer mejor". Y todas las excusas posibles. Llenando de esta manera el foro con reviews clonadas de un solo juego. Porque todos los que hicieron eso, dan como excusa "Yo quise dar mi punto de vista sobre el juego". Esto traeria problemas.... Y esto se puede evitar. Y en esto, no entendiste gallego lo que queria decir. La persona que hace, sea vieja o nueva. tiene esfuerzo, dedicacion, trabajo y horas puestas en una review, informe, etc. No creo que si en una review vieja, llena de contenido, imagenes, data, y presentacion del juego (sea conocido o no). Sean mejores las reviews nuevas. Y aca me tocas el corazon, porque hice reviews con muchisismo esfuerzo y dedicacion. para que les agrade a todos, abarcando todo lo que al juego se refiera... :cry: SOLO porque tu digas que "son más dignos y respetables el esfuerzo y la ilusión de la nueva review". creo que si se hacen refresh de algunas reviews, serian mas un complemento que una NUEVA review. O no es asi??? Y me estoy confundiendo.... Creo que esos sentimientos tambien se hicieron en viejas reviews. Que algunas personas las hicieron durante varios dias. En mi caso particular. Algunas me llevaron mas de tres dias. En encontrar informacion, imagenes decentes (luego editarlas), el prologo, la historia, que los personajes, que video con buena calidad y demas... Y a otras personas les pudo pasar exactamente lo mismo o algo parecido. Creo que la mejor postura si alguien desea reahacer o agregar nuevas cosas en una review vieja, nueva, o ve que le falta. Es lo que dijo Don Police:
se edite el review añadiéndole el material nuevo, así el review original se mantiene fresco y se van cubriendo todas las bases.
Agregando asi, los nombres de las personas que contribuyeron. Diciendo, review originalmente hecho por tal... Y haciendole un Refresh tal.... No me parece desasertada esta propuesta. Y se evitarian problemas a futuro. ya que no sabemos como reaccionaria tal o cual persona. Todos somos distintos y vemos un punto de vista distinto al otro. Y estas son opiniones. Que no vienen a ofender.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por pablokonoha » 12/06/09 15:55

seguro llego tarde a postear, pero tengo una opinion concreta sobre todo esto, me parece interesante todo lo que dice Bruno y estoy de acuerdo. A mi tambien hay muchas cosas que no me gustaron y no dije nada.. solo me fui silenciosamente , La gota que rebalso el vaso fue Esa review copia que le hizo Cloud a mi Review del Megaman.. que encima mas que una review es una guia lo que hizo Cloud , si analizamos la palabra Review nos remite a revision , Analisis. No es un documento creado para la gente que no puede pasar juegos si no para los que quieren conocer nuevos juegos para jugarlos. Cuando vi eso no me dieron mas ganas de postear salvo un post o dos por ahi que hice despues de eso. No busco armar bardo ni nada ,solo estoy diciendo lo que me molesto.. tampoco es que deba tomarse como una provocacion.Asi que bueno , los saludo
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Cloud » 12/06/09 16:29

Yo le hice una copia a tu review? por favor, no seas pancho, hice la review o guia o como se te cante de los 6 megaman de nes, y tengo la experiencia suficiente jugandolo como para tener un criterio propio, no necesito fijarme de tu review, ni siquiera la vi, y si te molesta leer una review o guia larga, mira para otro lado..

si te sentis copiado hacemelo saber, [EDIT Hernán: respeto chicos!] por que sinceramente tu review jamas en mi vida la vi..
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Cloud » 12/06/09 16:44

La Review del Primer megaman tmb la postee, pero ni en pedo me fije en la de el, ni me fijaria en la de nadie para copiarme, no es por presumir nada, pero no lo necesito, repito, tengo concepto propio..

gracias igualmente por todo henry :wink:

Edit: una cosa mas, aca estan ambas reviews de Megaman..

esta es la de pablokonoha.

viewtopic.php?f=7&t=1454

y esta es la que hice yo..

viewtopic.php?f=7&t=3012

por favor que alguien me explique en que me copie..

sorry por mi forma de responder, pero hay cosas que no las banco :)
Y una cosa mas, mi Review o guia, como se le quiera decir, es 100% realizada por mi, al mismo tiempo que lo voy jugando en el emu voy sacando capturas del juego, no necesito poner videitos de Youtube de chabones juegando el juego, o imagenes como la que pusiste del Megaman Power Up, que es el remake de PSP que nada que ver al juego de Nes...asi que fijate en que parte me copie, revisa mi trabajo antes de tratarme de copion!!
Última edición por Cloud el 12/06/09 17:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por pablokonoha » 12/06/09 17:06

Haber pibe : ) respeto ... lo que quiero decir es que ya desde un principio deberias haberte fijado que ya habia una review sobre eso.. , aparte las reviews son reviews no guias.No solo pusiste esa review sin que te importase que ya habia una sobre eso , si no que hiciste una guia y eso no me parece que cumpla las condiciones de una review.. , pero no me voy a meter a pelear con vos por que parece que sos bastante mal educado y no me puse a decir eso para molestar a nadie si no que solo exprese mi opinion sobre lo que me molestaba a ver si aprendemos a aceptar las opiniones de los demas chicos.Igual aclaro , digo copia por que uso el mismo tema que yo .. , miles de reviews a mi me parecieron incompletas pero las deje asi por respeto a sus autores.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Cloud » 12/06/09 17:10

Tu review ni siquiera es genuina, ya que pusiste videos de youtube de gameplays del juego que ni siquiera son realizados por vos, y encima imagenes como la del power up que es el remake de psp que nada que ver al juego original de Nes, y por cierto, no soy ningun pibe, tengo 28 años..

Y te repito, si te molesta leer una guia, cerra la pagina y mira otro topic..
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por pablokonoha » 12/06/09 17:13

Pero chaval xD hasta parece que estamos discutiendo 2 cosas diferentes.....por favor lee bien
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Cloud » 12/06/09 17:17

Mis reviews no son la copia del trabajo de NADIE
que te quede bien claro..
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por pablokonoha » 12/06/09 17:22

Bueno se acaba la discusion publica , mejor que hablemos por msn , generar spam al pedo no.
PD: Bueno no encontre tu mail , asi que te digo no creo que seas un copion pero te tendrias que fijado si alguien habia hecho una review sobre ese juego y haberla respetado , pero como veo que el respeto no es tu fuerte , no insisto mas , de cualquier manera volvi un momento para apoyar a Bruno en lo que dijo y dormire varios años mas antes de volver.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por figari95 » 12/06/09 18:09

pablokonoha escribió:Bueno se acaba la discusion publica , mejor que hablemos por msn , generar spam al pedo no.
PD: Bueno no encontre tu mail , asi que te digo no creo que seas un copion pero te tendrias que fijado si alguien habia hecho una review sobre ese juego y haberla respetado , pero como veo que el respeto no es tu fuerte , no insisto mas , de cualquier manera volvi un momento para apoyar a Bruno en lo que dijo y dormire varios años mas antes de volver.
Desaparecer de este magnifico foro por esto, es una estupidez. Si es por que te insultaron o algo asi, bueh, tenes toda la razon, pero porque otro hizo una review del mismo juego que elejiste vos...

Responder