Ahora mas le vale a Alexei ponerse las pilas con los reviews que prometió

Capaz que publico alguno tambien

Shinnok escribió:En cualquier momento se viene la zona indie, ahora banquen que me voy a dormir la siesta
Shinnok escribió:Lo que sí me sumo al pedido de Martin; si hay zona indie tiene que volver Alexei y su culo bonito, que buena combinación !
Te propongo hacer un review doble por el An Untitled Story, es decir dos opiniones distintas aunque ambas sean a favor. Si queres lo posteas vos.Link Traumado escribió: Que bien! ahorita le sigo dando duro al Untitled Story, pero voy a inaugurar con la review de unos 5 juegos independientes, y a buscar nuevos se ha dicho!! jeje hay que hacer planesGracias Shinnok por la buena dispocisión
Gracias a los que apoyaron la petición, no se arrepentirán!
jajaja a laburar querido!!!!Link Traumado escribió:Imagen
No problem, dos opiniones, creo que es perfecto, te propuse hacerlo juntos por si querías hacer hablar de ese juego, bueno de última después se puede armar un debate.. Entonces si queres, yo me encargo, pero como te dije por PM , tiempo al tiempo.Link Traumado escribió:No por favor! si ya lo tenes hacelo vos primero! igual una vez armado el review yo puedo pegar el mio abajito como segunda opinion, no importa quien lo abra primero, pero en este caso te corresponderia a vos Napalm por dos motivos: 1. Vos lo jugaste antes que yo, 2. Vos lo me lo recomendaste, asi que si lo deseas lo armas vos, no hay drama
Prohibido pelearse por quien hace primero un review en la Zona Indieno vaya a pasar como en Retrocompras 2012