Entonces uno, desde su perfil, puede cambiar el theme, y si a eso se le suma la app de Link, voilá! Tienen el foro mobile.
Supongo que Shinnok tiene permisos para agregar un theme

Shinnok escribió:Un día en tu casa me ayudás y lo hacemos rodri ! I don't have idea and no want hacer cagadas here
Y nunca más pudimos postear. Me fugo y nunca más me encuentran, antes que vengan a lincharme en masa.Shinnok escribió:Bueno gente, acá estoy con Rodri y vamos a hacer los cambios. Deséennos suerte!
Si eso pasa te juro que te encuentro, te juro!!!Rodri3 escribió:Shinnok escribió:Un día en tu casa me ayudás y lo hacemos rodri ! I don't have idea and no want hacer cagadas here![]()
![]()
![]()
Y antes de hacer cambios, tratemos de hacer copias de seguridad!
Re que el último post del foro dice algo como:Y nunca más pudimos postear. Me fugo y nunca más me encuentran, antes que vengan a lincharme en masa.Shinnok escribió:Bueno gente, acá estoy con Rodri y vamos a hacer los cambios. Deséennos suerte!
El foro en el celu esta mejor porque es mas directo, te abre solo la pagina en pantalla completa y ya logueado, usa el navegador predeterminado de tu celu.BIRC escribió:que tal se ve y se maneja el rg android ese??
alguien seria tan amable de comentarme y mostrar fotos?
A mi cuando se me corta la luz se me apaga el moden y me quedo sin internet, por suerte no se corta mucho por acá.Estoy a full posetando, es que en casa no tengo luz
A mi se me viene cortando desde el 24, no superan las 24 de luz continua, lo mas gracioso es que toda la cuadra tiene luz menos 3 casa, una de esas en la míabrunoip escribió:A mi cuando se me corta la luz se me apaga el moden y me quedo sin internet, por suerte no se corta mucho por acá.Estoy a full posetando, es que en casa no tengo luz