3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!
Martin tiene avatar 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
En vivo? (?)brunoip escribió:yo estoy hablando en youtube
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo quiero que alguien haga un analisis de como fue todo el tema de Sega en Brasil, las cosas que creo tectoy para alla, juegos exclusivos, quizas debería contarlño alguien de allá, pero no conozco
Otra cosa que me gustaría que Andrés o algún otro me explique algo que escuché en el especial de Gameback de Sega genesis, el tipo dice varias veces que la programación de juegos para Genesis era similar a la de Amiga, no se que onda eso, pero me pareció interesante por si alguien quiere crear un tema y explicarnoslo en cristiano.

Otra cosa que me gustaría que Andrés o algún otro me explique algo que escuché en el especial de Gameback de Sega genesis, el tipo dice varias veces que la programación de juegos para Genesis era similar a la de Amiga, no se que onda eso, pero me pareció interesante por si alguien quiere crear un tema y explicarnoslo en cristiano.
Eso te pasa brunoip por querer golear a Carcarito, imposible!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
güat?Link escribió:Eso te pasa brunoip por querer golear a Carcarito, imposible!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Pablo2099 escribió:Yo quiero que alguien haga un analisis de como fue todo el tema de Sega en Brasil, las cosas que creo tectoy para alla, juegos exclusivos, quizas debería contarlño alguien de allá, pero no conozco![]()
Petris debe saber algo de tec toy en brasil etc. Lastima que ya no anda tanto por aca. Que alguien haga la petris señal!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
petris R.I.P yo te podria hablar mucho de tectoy pero ahora no tengo time como para armar un topic muy largo. pero tectoy fue muy grosa...
asi por arriba te tiro todo lo que saco "OFICIAL" Master system 1 (llamada 2) la 2 (llamda 3 compact), saco una "portatil" que la enchufas a la tele (varios colores), game gear, Mega Drive 1, Mega Drive 2, Sega CD model 2, Saturn, tmb modelo skeleton, sega cdx, sega dreamcast.
seguro alguna me toy olvidando.
asi por arriba te tiro todo lo que saco "OFICIAL" Master system 1 (llamada 2) la 2 (llamda 3 compact), saco una "portatil" que la enchufas a la tele (varios colores), game gear, Mega Drive 1, Mega Drive 2, Sega CD model 2, Saturn, tmb modelo skeleton, sega cdx, sega dreamcast.
seguro alguna me toy olvidando.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Tectoy también sacó la MS sin el II, creo que la diferencia es que no tenía juegos en memoria.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Gracias Martín, me encantaría saber en profundidad como fue la movida por allá, quizás investigando encuentre algo.