Sugerencia Retrobazar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Cheche » 19/11/11 16:41

Vamoooo que volvio el bardo :lol:
Hola

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/11/11 18:38

No loco, bardo de nuevo no :?
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/11/11 20:26

KITTEN6 escribió:Y el pelotudo de BIRC que se la agarra conmigo si yo jamas cruce palabra con el???

Anda a chuparle la pija a tu amigo martin, puto!

no aprendes mas loco... aca se habla de lo que dijiste del foro, BIRC es del FORO como todos... al pedo seguir esto, si miren por donde lo miren, el pez muere por la boca... dejalo ahi y listo.

saludos!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/11/11 21:27

Kitten, baja un cambio, que esto acá no es para ataques personales.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/11 22:07

Che, Boringryu, vos me caes re bien y todo, pero tengo que decirtelo: AHÍ TENES A TU INOCENTE AMIGUITO DEFENDIDO :lol: (debés estar tapándote la cara :P )

(sobreviví a insultos de usuarios mas importantes para el foro que este, con quienes hoy me llevo muy bien, ni me voy a preocupar porque este bicho raro me insulte a mi, aparte, si le alcahueteara a Martin, a mucha honra, es un gran amigo y un muy buen pibe... aparte no sé por qué lo metió a el :lol: )

Y bardo no se va a armar porque no le pienso responder, no es necesario, el se responde a sí mismo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/11/11 22:57

BIRC escribió:Che, Boringryu, vos me caes re bien y todo, pero tengo que decirtelo: AHÍ TENES A TU INOCENTE AMIGUITO DEFENDIDO :lol: (debés estar tapándote la cara :P )

(sobreviví a insultos de usuarios mas importantes para el foro que este, con quienes hoy me llevo muy bien, ni me voy a preocupar porque este bicho raro me insulte a mi, aparte, si le alcahueteara a Martin, a mucha honra, es un gran amigo y un muy buen pibe... aparte no sé por qué lo metió a el :lol: )

Y bardo no se va a armar porque no le pienso responder, no es necesario, el se responde a sí mismo :lol:
Aguas calmadas, vista clara.... :roll:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/11/11 0:32

hey y por que me meten a mi pobre victima jajaja (Si kitten exploto no lo voy a negar)
pero soy imparcial, yo a Fede lo conozco y esta vez exploto mal, en si es un buen flaco, lo conozco en persona y no es mala persona ni creido o forro, lo puedo asegurar es buen chabon, pero si esta vez se fue un poquito a la mierda. Podria haber contestado de otra manera. Mas bien yo trato de ni meterme por que con Martin me llevo muy bien y hubo mucha pica en su momento. ahora tambien yo que se jaja. de los que me llevo mal que hay solo dos activos que los tengo bloqueados y ni los quiero ni nombrar y no tengo por que hacerlo. uno no se puede llevar bien con todo el mundo. la gente de aca hay muchos nuevos y muchos que ya me conocen, esto de pelearse es una cagada, pero si Kitten se elevo esta vez. Dicho todo y mi imparcialidad listo.

esto me hace recordar a una parte del foro en reviews en Back to the future, hice un aporte de Dreamcast de reputamadre y al toque se empezaron a bardear y dije "puta madre ya estan bardeando escribi al pedo" jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 20/11/11 1:25

Igualmente no necesito a nadie que me defienda, yo me hago cargo de lo que digo y no le chupo la pija a nadie. Vos Damian me conociste en persona, vivo a 20 cuadras de tu casa y sabes que clase de persona soy y que de hecho no me importa perder o ganar 1, 80, o mil pesos o sacarle ventaja a alguien por un favor. BIRC, o como te llames, anda a la mierda, yo no te menciono mas a vos ni a tu novio . Si no te interesa segun vos no me vas a responder, ni yo tampoco. Si les parece la terminamos aca y listo. Lo que si jamas pense que la peor gente ( Salvo 2 o 3 personas) la iba a encontrar en este rubro., y fue lo que justamente me motivo a deshacerme y olvidarme por completo de comprar todo lo relacionado con los juegos retro. La verdad tuve ke haberme bajado un emulador y ahorrame la desagradable experiencia de meterme en este mercado de ventajeros.
Última edición por KITTEN6 el 20/11/11 1:54, editado 1 vez en total.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/11/11 1:48

Si no le interesa por qué me sigue puteando?? :lol: aparte no sé que fue lo que dije tan hiriente :lol: :lol: :lol:

Ryu, si el tipo "explotó" como decis, pobre loco, explota por nada, un día se va a cruzar a un loquito y lo va a matar. Yo puteo a la gente y exploto cuando realmente se zarpan conmigo o mi gente, pero no porque me dicen "mira que no olvido cuando vos hiciste tal cosa"... pero bue, cada loco con su tema.
Y no quiero ir a la mierda porque no me quiero encontrar con él, que ya debe estar ahí hace rato.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 20/11/11 16:39

A mi me amarga que seas tan maleducado kitten, y me meto porque desgraciadamente siempre leo los topics activos y tengo que leer esos "chupame blabla" y me da verguenza ajena.
Demostrar respeto siempre es demostrar que sos mas que las otras personas, te lo recomiendo.
Y no soy un maricon por no querer leer todas esas pelotudeces innecesarias, en este foro hay gente de todas partes del mundo, y precisamente lo que me llevo a escribir este mensaje es que nos haces quedar como unos maleducados adelante de todos. Madura un toque.
La pelea en si no me importa, por mi matense pero con altura.
Ah, y por cierto, me parece tan chiquilina tu actitud de responder asi siempre, como todos los que te provocan o te responden que son bastantes. No es que todo el mundo esta en contra tuyo, vos te vas poniendo la gente en contra con esos mensajes subidos de tono.
Piensen todos un toque por favor, que yo entro a este foro a reirme, despejarme, y me amarga ver estas cosas.
No tengo mas nada que decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder