Cambio de Nick automático para todos
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Cambio de Nick automático para todos
yo quiero que digan! "soy un BOLUDO! quiero que me cambien el nick" y hacemo TONGO!

si, yo también, quiero que lloren, que admitan lo feos que son sus nicks.... hay que agitar a Julio-
igual va a ser raro verlos con otro nick... ya son así, tdmentalxfd el del nick raro, y alexis, el del nick de mujercita-
igual va a ser raro verlos con otro nick... ya son así, tdmentalxfd el del nick raro, y alexis, el del nick de mujercita-
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
LES JURO QUE LOS VOY A SEGUIR LLAMANDO COMO ANTESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
BIRC escribió:si, yo también, quiero que lloren, que admitan lo feos que son sus nicks...
Vos callate Martin que Martin no es un nick es tu NOMBRE!!! eso no valeeeeeee 
Y vos BIRC mira que nick tenes, que jodes!!!

- Martin
- Check Point!

- Contactar:
ahora todos quieren llamarce NICK? jajajajaja
siempre me gusto que me llamen por mi nombre

siempre me gusto que me llamen por mi nombre
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que buen cartel!!!
Yo tenía mi nick de MSN hace años lo de Brain Injury Rehabilitation Centre, o algo así.
(yo ya expliqué que mi nick es horrible y que no me gusta que me llamen así los conocidos de la vida real del ambiente gamer
pero por escrito me gusta
)
Yo tenía mi nick de MSN hace años lo de Brain Injury Rehabilitation Centre, o algo así.
(yo ya expliqué que mi nick es horrible y que no me gusta que me llamen así los conocidos de la vida real del ambiente gamer
--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno, aclarando que Alexei no es ni mucho menos nombre femenino, sino busquen en Google o la Wikipedia.
A menos que sean peruanos o por el estilo que se llaman "Abigail" a los hombres y de apellido se ponen "Laura" Abigail Laura Pedro.
Posta.
A menos que sean peruanos o por el estilo que se llaman "Abigail" a los hombres y de apellido se ponen "Laura" Abigail Laura Pedro.
Posta.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Alexei escribió:Vos callate Martin que Martin no es un nick es tu NOMBRE!!! eso no valeeeeeee
Prefiero que me llamen TDfjiasfhsdgjosxovx a que digan mi nick entre comillas, al menos tiene mejor identidad eso !
En fin, si tanto trabajo es hacer un cambio de nick, que queda para mi que les estoy organizando un top al foro y estoy dispuesto a seguir haciendo más tops, ya que al parecer gusto la propuesta.
Pero perate cheeeeee si todavia ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto! y eso que ya vamos 15 horas de piquete! 
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Pero es lo que decían ustedes, es mucho trabajo !Alexei escribió:Pero perate cheeeeee si todavia ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto! y eso que ya vamos 15 horas de piquete!
Igual no confundan, yo solo estoy pidiendo que se me cambie el nick una vez o proponiendo la idea de que los mismos usuarios se puedan cambiar el nick... eso de cambiarlo cada 2 x 3 es invento de ustedes