RGTV 03: Play The Game: 40 Años de Videojuegos
Re: RGTV 03: Play The Game: 40 Años de Videojuegos
Cuando te casas con una mina tambien lo hace con su familia, dice la frase.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Por eso si puteo a mi jermu puedo putear tranquilamente a su familia..Ziggy escribió:Cuando te casas con una mina tambien lo hace con su familia, dice la frase.

Disponible... llamar al 123312394834
Obvio. Igual creo que las peores relaciones son las de suegra-nuera. No se porque pero se sacan chispas jaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Es fascinante lo bien producido que está RG TV.
Gracias muchachos por meterle tanta pila!!!
Gracias a vos, Hernán, por volver al hilo del threadHernán escribió:Es fascinante lo bien producido que está RG TV.

Gracias a Magnus tambien.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
El mejor episodio, vi los tres al hilo, el laburo de edicion es tremendo, y la verdad muchachos, hay que ponerse delante de una camara (me acuerdo filmando cosas en el secundario para entregar trabajos lo que costaba cordinar y no cagarse de risa)
Con respecto a la revista no soy un pablo neruda pero me gusta redactar, cualquier cosa me chiflan, y podrian poner un suplemento de sven "Como levantar minitas y no morir en el intento"
(podrias pasar el numero de la morocha por privado) jajajaj. sigan asi muchachos que esto va cada vez mejor
Con respecto a la revista no soy un pablo neruda pero me gusta redactar, cualquier cosa me chiflan, y podrian poner un suplemento de sven "Como levantar minitas y no morir en el intento"

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Como bien decís, Juan, no es tan fácil sentarse frente a una cámara y hablar para un programa. Pablo hace un excelente laburo de edición, no sólo con lo que se ve, sino cortando aquellos mocos que a veces Sven & yo nos mandamos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ya está en edición el capítulo 5, a un 20% diría, paciencia 

Grande Pablo