Sobre el RG que venimos teniendo últimamente
Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente
todo vuelve a la normalidad sacando el resentimiento que se van a tener algunos usuarios por siempre, pero todo a la normalidad.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
1 y 2 de Fede2222 > All RG Forum.
Fin.
Fin.
Es que, desde mi punto de vista, no existió falta de comunicación. Minutos después de los baneos se publicó el mensaje en nombre del staff. No quise poner nombres porque repito, no me gusta que se individualice sobre una persona.the98 escribió:Hernán, gracias por aclarar. Como dije, a mí me molestó la falta de comunicación. Eso hace que surjan todo tipo de especulaciones. Está claro que vos no estás a favor de los baneos,
Decía por el de Carlos.
¿Realmente creés que hacía falta comunicar algo en ese caso? Me tomé el laburo de revisar sus últimos 100, 150 mensajes, eran todos prácticamente en La Cantina haciendo TODO lo que le pedimos por favor de buena manera que no haga. Hasta en 4chan lo hubieran baneado.
Repito por tercera vez lo de la empatía...
Repito por tercera vez lo de la empatía...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pero, lo de pasarlo a temporal el ban, lo damos por hecho. No?
Conejo que bien corre, no lo asan.
No lo hablamos en el staff aún. Aunque con la sarta de puteadas que mandó en Facebook...
Pero Charly es Charly
Es el cascabel del foro, el que nos saca sonrisas con sus ingenioso humor. Las puteadas van y vienen. Martin y yo somos ejemplo de eso. Que los aportes de Charly no sean dejados en el olvido por un tropezon.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Creo que soy la menos indicada para comentar aca por estar tan inactiva, pero desde mi punto de vista, me parece bastante boludo que se armen quilombos y peleas innecesarias por tonterias. Por mas que uno puede entrar y pasar de largo cuando ve discusiones sin sentido, no es una situacion agradable ni para los usuarios, y mucho menos para el staff, que, como todos, tienen su vida, familia, laburo, problemas, etc, y no pueden estar pendientes las 24 horas del dia de todo lo que pasa aca. A nadie le gustaria, despues de un dia denso de laburo, entrar al foro y encontrarse con un bardo terrible, tener que ponerse a leer y releer paginas y paginas de discusion donde no se entiende ni lo que pasa, para tomar la decision de si se banea o no a alguien...
Por lo poco que estoy en el foro y por la 1º juntada de Fede en la que tuve el gustazo de conocer a muchos usuarios muy buena onda, puedo afirmar que aca hay muchisimas personas que realmente valen la pena! Que no se pierda el ambiente agradable y la buena onda que siempre hubo en RG!
Saludossss!
Por lo poco que estoy en el foro y por la 1º juntada de Fede en la que tuve el gustazo de conocer a muchos usuarios muy buena onda, puedo afirmar que aca hay muchisimas personas que realmente valen la pena! Que no se pierda el ambiente agradable y la buena onda que siempre hubo en RG!

Saludossss!
Yo creo que sí hace falta. Pero ya fue. Ponelo en la caja de sugerenciasHernán escribió:¿Realmente creés que hacía falta comunicar algo en ese caso?