Posta Julio, dejame colaborar con la seccion de portatiles. No moderar, sino ordenar threads.

Drake como capo del family game, Rodri for Mod junto a fede (fede dale, no me histeriquees!)
Es cierto... si bien por el conocimiento es quien puede entender del tema... hay que ser objetivo, medido y templado para evitar bolonquis y/o pararlos en discusiónes...Andres escribió:Gente, moderador no es un premio al que más sabe o al mejor compañero.
El moderador tiene que estar para moderar, o dicho de otra forma, mantener el orden en las charlas.
Lo digo habiendo sido designado moderador por saber de computadoras viejas.
Permissions > Administrators > Add Groups [section] > Global Moderators > Advanced Permissions > Users & Groups > Can manage users > Yes
Coincido con lo que dice Andrés. Por eso, desde mi humilde lugar, propongo a Drake como moderador de Family. Mostró sabiduría en el asunto y mesura en su comportamiento y comentarios. También me sumo a la movida de Rodri como Admin. Apoyo la sección "Ñoñerías", pero no quitaría la sección de Bienvenidas, ya que es una forma ordenada en que la gente nueva que llega al foro se presente ante todos. Por último, también propongo una nueva sección dedicada 100% a las noticias relacionadas con los videojuegos, como las que suele tirar Yay.Andres escribió:Gente, moderador no es un premio al que más sabe o al mejor compañero.
El moderador tiene que estar para moderar, o dicho de otra forma, mantener el orden en las charlas.