Proposicion de una regla para Retrobazar.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por sergiokios » 19/04/11 14:13

Coincido con KITTEN6. Esa comisión nos la ahorramos haciendo operaciones por aquí, o a lo mejor terminamos bonificando los costos de envió. Ahora si el que publica aquí mantiene el precio en ambos lugares por igual no tendría sentido tanto lio para llegar a ese sector.
Y en ML me siento protegido también y los que conocen el sistema saben que hay ciertas precauciones que hay que tomarse previo a una compra, pero lo fundamental es observar detenidamente su reputación. Yo trato de evitar compras que no tengan fotos reales del artículo, y no compro a otras provincias a usuarios nuevos. Además no hay que buscarle tanta vuelta a la cosa, creo que muchos somos grandecitos y sabemos los cuidados que tenemos que tener. Y si alguna vez nos garcan es una experiencia que sumamos y con el tiempo tendremos más cuidado.
Y le soy completamente sincero, no es por menospreciar pero lo último que me preocuparía es llegar a los 100 post para acceder a ese sector, hoy en día en Mercadolibre termina apareciendo TODO, solo hay que tener paciencia y ser constante en la búsqueda.
Cada uno aporta lo que quiere o puede, lo importante no es lo que hacen lo demás si no uno.

¡Por un libre comercio para todos!
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 19/04/11 16:30

Este señor sergiokios me hizo acordar a....
[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 19/04/11 16:48

Tanto lio por ese dichoso Retrobazar que al final capaz con que te encontras copias de ET para atari a 500 mangos! jaja! :D

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 19/04/11 17:02

jajajajaja buenisimo!

Prefiero la broma con Fidel y no con el famoso libre mercado YANKEE!! jejeje

Saludos y los que piensen como yo, SIGANMEN, NO LOS VOY A DEFRAUDAR!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/04/11 20:20

Jajaja muy chistosos sus posts chicos :lol:

El foro como bien dijeron no busca ser un lugar de compra/venta por eso hay que cumplir con esa regla para esa sección. No nos gustaría un foro en el que entren puramente a vender para poner precios "a lo Mercado libre" y arrancarnos las bolas a todos, preferimos ver a los miembros del foro como se venden o se intercambian cosas a "precios accesibles" y no desorbitantes; varias veces ví que si venden caro en el retrobazar uno le pone de onda "che me parece que está medio caro" o cosas así, creo que de esa manera medio que se "regulan los precios" y lo mas importante que la mercadería quede en manos de alguien que lo va a disfrutar, ya sea como gamer o coleccionista y no en manos de otro revendedor que le duplica el precio. Además es como una forma de estar agradecidos con los miembros del foro, por lo menos a mí me causa una satisfacción enorme saber que consiguieron algo que no podían conseguir en nuestro retrobazar.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/04/11 1:03

jajajaja videocasetes y puros, lonpley y la reputa que lo pario jajaja que buena publicidad (la exagere un poquito)

Si estoy de acuerdo con shinnok, el tema de mercadolibre y el retrobazar, esto es un foro no un punto de compra y venta de productos, estoy de acuerdo con los 100 post, comprar o vender productos a gente que ya cruzaste palabras, por lo menos Kitten6 sabes a quien no comprarle nada jajaja
vi que hay reputacion de usuarios en el retrobazar, si se ven algunas cosas raras, no es caro ya que vendemos para la gente del foro, pero creo que los 100 post son justos, gente no hay que quejarse hay que postear jaja
al fin y cabo vieron como escriben, mas bien cada mensaje un punto mas a fabor!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 20/04/11 3:00

Pero mi estimado boringryu, usted me vende el exclusivo sector (para gente TOP je) de compra/venta como algo muy benefico para tuitos y ahora escribe: "esto es un foro no un punto de compra y venta de productos". A ver si se decide! jajajaja. No lo tomen en serio, ahora ya me puse a joder un rato, y mientras voy sumando post pa' llegar a los 100. En cualquier momento me tienen armando mi tiendita en ese sector... ¡Ja!
Última edición por sergiokios el 20/04/11 3:03, editado 1 vez en total.
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por luknoise » 20/04/11 3:03

:O Es la primera persona que conozco en mi vida que acepta que esta haciendo troll. Y nosotros le seguimos la corriente mira. Puedo hacer un doble post y me lo borran? Para joder digo. :P

Its over nine thousand!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 20/04/11 3:11

Primero que significa "troll"? Me imagino que nada bueno, pero si fuera malo ¿esta prohibido bromear un poco? Hay que ser serio y amargado para no ser un "troll"? Mira que tenia a los Cordobeses como tipos alegres! jajajaja
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por luknoise » 20/04/11 3:21

jajajaja yo no soy Cordobes, soy Rionegrino, dicen que los sureños tenemos un humor bastante acido, pero es extraño porque alla funciona bien asi y nadie se enoja xD.
Troll se le llama a muchas cosas, por ejemplo:
1er post
hola
2do post
soy lucas
3er post
soy
4to post
de

Igual fue un chiste, no te estaba bardeando. Me dio risa y pie el comentario de "y mientras voy sumando post pa' llegar a los 100"
Es tu meta sergio! jajajaa
Saludos para alla y buena onda.

Pd:
www.google.com tiene las respuestas para todo lo que uno quiera saber.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder