[RGTV] Episodio (Especial) 03 - ESPECIAL FPS's
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: [RGTV] Episodio (Especial) 03 - ESPECIAL FPS's
Jajajaj yo sabia que lo iban a notar.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Muuuuuuuuuuuuuy bueno el video!!!!! La verdad que todos los juegos que mostraste son juegazos. Pero te falto uno que no puede faltar en ninguna review sobre juegos FPS y es el Deus Ex (el 1, el 2 es una porqueria). Una de las mejores sagas es sin dudas el Half-Life, es un juego que si alguien no lo jugo (si es que existe tal persona :p) no se lo pueden perder, son todas una obra de arte. Incluso el Blue Shift y el Opposing Force (sino me equivoco se llamaba asi).
Esperando con ansias el proximo capitulo

Esperando con ansias el proximo capitulo

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Muy bueno el episodio, te felicito, la verdad que está muy copado, además me encanta ese toque de humor que le ponés cuando hablás y comentás acerca de los juegos, seguí así y espero que sigas haciendo más episodios
.

MauroJK23 escribió:Muy bueno el episodio, te felicito, la verdad que está muy copado, además me encanta ese toque de humor que le ponés cuando hablás y comentás acerca de los juegos, seguí así y espero que sigas haciendo más episodios.
a mi tambien bruno, lo que mas me gusta es el toque de humor

- eduardsduo
- Machacador de botones
muy bueno el capitulo aunque los fps no es que me gusted mucho
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Felicitaciones Bruno, excelente el video, muy buenos titulos elegiste. Siempre los fps fueron mis juegos preferidos, no hay que olvidar juegos como Blake Stone, Rise of the Triad, Quake, Heretic, Blood, Medal of Honor y los que fueron un boom como quake 3, counter strike, etc.
Cuando leí eso me acordé de la primer tanda de remeras de RG, las negras con el logo grande en el frente y la url atrás. Cuando llegaron decían todas "www.retrogamin.com.ar" jajalautt escribió: