[RGTV] Episodio (Especial) 03 - ESPECIAL FPS's

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: [RGTV] Episodio (Especial) 03 - ESPECIAL FPS's

Mensaje por figari95 » 26/04/09 13:51

Ahora si se ve, por cierto me parece que te falto la "G" de retrogaming.com.ar, dice retrogamin.com.ar :?

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/04/09 18:18

Jajajaj yo sabia que lo iban a notar.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 26/04/09 18:50

Muuuuuuuuuuuuuy bueno el video!!!!! La verdad que todos los juegos que mostraste son juegazos. Pero te falto uno que no puede faltar en ninguna review sobre juegos FPS y es el Deus Ex (el 1, el 2 es una porqueria). Una de las mejores sagas es sin dudas el Half-Life, es un juego que si alguien no lo jugo (si es que existe tal persona :p) no se lo pueden perder, son todas una obra de arte. Incluso el Blue Shift y el Opposing Force (sino me equivoco se llamaba asi).

Esperando con ansias el proximo capitulo :D :D

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 27/04/09 12:54

Muy bueno el episodio, te felicito, la verdad que está muy copado, además me encanta ese toque de humor que le ponés cuando hablás y comentás acerca de los juegos, seguí así y espero que sigas haciendo más episodios :wink:.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 27/04/09 13:45

MauroJK23 escribió:Muy bueno el episodio, te felicito, la verdad que está muy copado, además me encanta ese toque de humor que le ponés cuando hablás y comentás acerca de los juegos, seguí así y espero que sigas haciendo más episodios :wink:.

a mi tambien bruno, lo que mas me gusta es el toque de humor :lol: ademas, tambien estan buenos los videos ademas del humor.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/04/09 17:38

muy bueno el capitulo aunque los fps no es que me gusted mucho
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 29/04/09 12:43

Felicitaciones Bruno, excelente el video, muy buenos titulos elegiste. Siempre los fps fueron mis juegos preferidos, no hay que olvidar juegos como Blake Stone, Rise of the Triad, Quake, Heretic, Blood, Medal of Honor y los que fueron un boom como quake 3, counter strike, etc.
lautt escribió:Imagen

:rock:
Cuando leí eso me acordé de la primer tanda de remeras de RG, las negras con el logo grande en el frente y la url atrás. Cuando llegaron decían todas "www.retrogamin.com.ar" jaja
Imagen

Responder