Otra agresion innecesaria!!!!!!Faker escribió: Vos dejá de hacerte la victima con tus colecciones.
Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f
Conejo que bien corre, no lo asan.
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
ban para vicgus y faker y ya que estamos cierren el threadvicgus escribió:Otra agresion innecesaria!!!!!!Faker escribió: Vos dejá de hacerte la victima con tus colecciones.
Una sola pregunta, tengo que venir yo a meter orden Julio?

- vicgus
- Check Point!

Epa, otro moderador? No lo tenia.....
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
i like it!Ertai escribió:Una sola pregunta, tengo que venir yo a meter orden Julio?
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
la casa esta en orden!!!
- vicgus
- Check Point!

Linda frase elegiste!!, lo que si, el conocimiento de la misma delata muchos años....XD
- Armadillo_77
- Tetris Player

Yo soy nuevo, demasiado nuevo, y aunque sigo disfrutando del foro, ultimamente entro mas que nada a lo poco que hay de consolas o modding, mas la parte de los remates y fumados por la cantidad de curiosidades que salen (aclaro que nunca vendi nada en el bazar), el resto de los temas los paso con solo ver el usuario que los crea o pispear el titulo completo
me voy a quedar como un orgulloso bomberman player, pero no me interesan directamente varios hilos sin fundamento ni sumar post ni nada de eso 
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Ertai escribió:Una sola pregunta, tengo que venir yo a meter orden Julio?
JAJAJAJJAA, oh dios
Que me la doy de gran post master, faker? Soy un boludo mas, y para colmo un boludo nuevo en el foro. Que me la paso puteando al family? Nada muy distinto de como veo que putean a Nintendo, a Sony y a Sega. Son chicanas, nada mas. No podes tomarte una puteada al family tan personal, mas cuando una vez hace no mucho te mande un privado con un juego de family en ml porque sabia que te gustaba el family. O sea....? Ademas, que me la paso puteando? La verdad no tiendo a putear sin ton ni son a la gente, por lo menos no en serio. Tal vez en joda. Tampoco a confrontar de manera irrespetuosa. Si alguna vez te agredi o algo (la realidad es que no recuerdo) indicame donde y te pido disculpas.
No me gusta generar discordia entre usuarios, pero no te voy a negar que me fascina los threads bizarros y que no tienen nada que ver con juegos y delirar ahi dentro. Esta mal eso? No hay una manera de postear que sea LA MANERA. Creo que mientras no este especificado en las reglas podemos usar todos los grises legales que enconremos y divetirnos. Relaja Feiquer.
No me gusta generar discordia entre usuarios, pero no te voy a negar que me fascina los threads bizarros y que no tienen nada que ver con juegos y delirar ahi dentro. Esta mal eso? No hay una manera de postear que sea LA MANERA. Creo que mientras no este especificado en las reglas podemos usar todos los grises legales que enconremos y divetirnos. Relaja Feiquer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?