Sobre el RG que venimos teniendo últimamente
Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente
2/12/2015... RG's DOOM!
Disponible... llamar al 123312394834
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Bien ahi!
No quiero el dia de mañana tener que entrar a otro foro y encontrarme con un thread al estilo de "Quien mato a los arcades?" pero diciendo "Quien mato a RG?"
No quiero el dia de mañana tener que entrar a otro foro y encontrarme con un thread al estilo de "Quien mato a los arcades?" pero diciendo "Quien mato a RG?"

Recién leí que me estuvieron nombrando en este thread, veo que según los admins la razón de mi baneo fue "le falte el respeto a Pablo". Reconozco que el titulo de mi thread fue un poco troll, pero la queja sobre la moderación estaba justificada y no incumplía ninguna regla. De hecho se hizo en un subforo dedicado a eso y pablo lo movió a un thread donde no tenia nada que ver demostrando nuevamente que el tipo no sabia demaciado sobre como moderar un foro. Por eso considero que mi baneo fue injusto, hubiese sido bueno que en esos threads hubiese aparecido un admin a fundamentar las decisiones y contarnos por que no se banearon a ciertos usuarios que directamente insultaron y no recibieron ningún tipo de sanción.
Estoy de acuerdo con los que dicen que Hernan actuó sin conocer demasiado la dinámica actual del foro y ese fue uno de los principales desencadenantes de todo esto.
Celebro que Shinnok haya vuelto para poner al foro de nuevo en su cause normal y solamente espero que si se repite una situación como esta las sanciones se apliquen a todos por igual.
Estoy de acuerdo con los que dicen que Hernan actuó sin conocer demasiado la dinámica actual del foro y ese fue uno de los principales desencadenantes de todo esto.
Celebro que Shinnok haya vuelto para poner al foro de nuevo en su cause normal y solamente espero que si se repite una situación como esta las sanciones se apliquen a todos por igual.
MadPower, lo dije varias veces en este mismo post. Yo no es que aparecí de repente y empecé a banear gente, se discutió largo y tendido con los mods/admins y se llegó a la determinación que se llegó. Lo ejecuté yo porque somos 3 personas solamente con permisos para banear, y una de ellas (marty_00) no se loguea al foro hace tiempo.MadPower escribió: Estoy de acuerdo con los que dicen que Hernan actuó sin conocer demasiado la dinámica actual del foro y ese fue uno de los principales desencadenantes de todo esto.
No soy un extraterrestre, se perfectamente cual era la dinámica del foro en 2007 y cuál es ahora.
Che me entro cagazo. Como es eso de que el foro desaparece en diciembre? Algun rojo que niegue esto por el amor de Ala!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Para mi que el que banneo a todos fue FernandoSRT, ese chabon me da miedo (?)
La mafia rosarina ataca de nuevo...
La mafia rosarina ataca de nuevo...
Es lo mismo que pasó en diciembre pasado... si marty_00 no renueva el dominio... bah, el foro sigue andando, pero no lo vamos a poder encontrarZiggy escribió:Che me entro cagazo. Como es eso de que el foro desaparece en diciembre? Algun rojo que niegue esto por el amor de Ala!

Todo esto que pasó me cansó mal mal. Desde que estoy, no recuerdo tanto bardo por tan poco.MadPower escribió:Recién leí que me estuvieron nombrando en este thread, veo que según los admins la razón de mi baneo fue "le falte el respeto a Pablo". Reconozco que el titulo de mi thread fue un poco troll, pero la queja sobre la moderación estaba justificada y no incumplía ninguna regla. De hecho se hizo en un subforo dedicado a eso y pablo lo movió a un thread donde no tenia nada que ver demostrando nuevamente que el tipo no sabia demaciado sobre como moderar un foro.
Por ahora, el único que la sigue sos vos.
No iba a comentar nada, pero cuando leí la parte que puse en color, me siento obligado a decir algo.
Yo fui el que sugirió mover el thread a la cantina, porque ese thread "un poco troll" estaba visible a todo el mundo, y me daba vergüenza que algo que considero una boludez quede visible a todo el mundo. Y no fui el único que vio lo mismo. Si bien Pablo movió las cosas, no vi a nadie, salvo a vos, quejándose por eso.
Y creo que también escapaba al tema del foro donde lo pusiste:
"En este espacio se anuncian los cambios y novedades. ¿Tenés alguna sugerencia o duda respecto al site? Posteala acá!"
Todos los chicos que tuvieron su sanción, justificada o no, ya volvieron e hicieron borrón y cuenta nueva. Si seguís el ejemplo de ellos, todo va a volver a la normalidad más rápido.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Les gusta la adrenalina hdps!!!! Me imagino a Marty, en calsoncillos, con todo sucio alrededor, platos de comida de hace dias en el piso, joysticks tirados por ahi, y en el medio de la habitacion el monitor con una cuenta regresiva. Y el simplemente disfrutando ver como se acerca a cero para recien en el ultimo segundo apretar el boton de "Save Forum from Disaster".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer