Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
Re: Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
La posta es subir el scan de la entrevista únicamente. De última cuando salga el próximo número para no perjudicar las ventas.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Igual estamos haciendo de todo esto algo ridiculo... o sea, a nosotros nos interesa ahora la revista por la nota que sale sobre el foro, pero quien ya la compre no la dejara de comprar por ver escaneada la nota, ni la comenzara a comprar solo por esto (a lo sumo se compra este numero pero, poniendo un numero exagerado, 50 revistas mas o menos que se compren en una tirada de miles, no hace la mas minima diferencia...).
No no no y no!
No se discute si se escanea o no se escanea.
Acá la posta va a ser discutir si tuvo más protagonismo Shinnok o Guly en la entrevista.
Si la veo en el kiosco, la compro y la escaneo yo mismo para ponerla acá a la vista de todos y acabar con esta discusión hippona de siempre sobre lo original y lo pirata.
En un foro donde el family game manda, donde el songa es nostalgia... andar debatiendo si hay o no que apoyar a los desarrolladores de algo me parece cuando menos hipócrita.
He dicho.
Acá la posta va a ser discutir si tuvo más protagonismo Shinnok o Guly en la entrevista.
Si la veo en el kiosco, la compro y la escaneo yo mismo para ponerla acá a la vista de todos y acabar con esta discusión hippona de siempre sobre lo original y lo pirata.
En un foro donde el family game manda, donde el songa es nostalgia... andar debatiendo si hay o no que apoyar a los desarrolladores de algo me parece cuando menos hipócrita.
He dicho.
Los foros de psicofxp tuvieron su época piratona y de compartir info de descargas. En un momento crecieron tanto que tuvieron que "legalizarse" y borrar todos los threads relacionados con cosas piratonas.Andres escribió:No no no y no!
He dicho.
Se imaginan ese laburo acá? Pobres los mods

(y ahora los mods proceden a trollear a todos los usuarios nuevos para que el foro no se haga muy masivo)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Jaja, ya lo aclaré antes, Andrés. Julio respondió todas las preguntas, yo agregué algunas cosas a sus respuestas e hice revisión gramatical y de estilo para mandarlas a la revista.Andres escribió:Acá la posta va a ser discutir si tuvo más protagonismo Shinnok o Guly en la entrevista.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
+1Console Wars escribió:Igual estamos haciendo de todo esto algo ridiculo... o sea, a nosotros nos interesa ahora la revista por la nota que sale sobre el foro, pero quien ya la compre no la dejara de comprar por ver escaneada la nota, ni la comenzara a comprar solo por esto (a lo sumo se compra este numero pero, poniendo un numero exagerado, 50 revistas mas o menos que se compren en una tirada de miles, no hace la mas minima diferencia...).
rodri, si no joden a taringa que es como la salada, nosotros somos un puesto de chori en la ruta xD
No se preocupen gente, visité 3 puestos de revistas y no la conocía ningúno.
Esto es todo chamuyo de Guly, lo hace para trollearnos a todos y hacernos matar a puterío.
Esto es todo chamuyo de Guly, lo hace para trollearnos a todos y hacernos matar a puterío.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Andres escribió:En un foro donde el family game manda, donde el songa es nostalgia... andar debatiendo si hay o no que apoyar a los desarrolladores de algo me parece cuando menos hipócrita.
He dicho.

Si te metés con MI amigo personal Guly te metés conmigo loco eh. Re' ca' ta' te' que se pudre todo (?)Andres escribió:No se preocupen gente, visité 3 puestos de revistas y no la conocía ningúno.
Si Guly se tomó el tiempo para organizar esto, estaría bueno que por lo menos se respete eso.
Porque, yo siendo el que le dejó un lugar en la revista, tendría curiosidad en preguntarle "che, Guly, qué opinaron los usuarios del foro de la noticia?"
"emm... sí, les gustó!
O, si me pondría a ver yo mismo el foro a ver qué se opina del tema y me encuentro con esto, los mando a la mierda a todos.
Estamos todos de acuerdo con la piratería, pero estaría bueno por respeto no decirrrrrr abiertamente * "che, te voy a scanear toda la revista a vos que nos dejaste un lugar en esa revista, no te la pago, jojojo"
* está bien remarcado el DECIR? guiño guiño?
Porque, yo siendo el que le dejó un lugar en la revista, tendría curiosidad en preguntarle "che, Guly, qué opinaron los usuarios del foro de la noticia?"

"emm... sí, les gustó!
Estamos todos de acuerdo con la piratería, pero estaría bueno por respeto no decirrrrrr abiertamente * "che, te voy a scanear toda la revista a vos que nos dejaste un lugar en esa revista, no te la pago, jojojo"
* está bien remarcado el DECIR? guiño guiño?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: