mensajes privados

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: mensajes privados

Mensaje por Shinnok » 03/10/13 21:41

Que tiene que ver lo que era ? Si yo lo puse ahí, es porque confío en él. Acaso cloudcito de mi alma, vos sos un angelito de la iglesia universal brasilera ? vamos muchachos estamos grandes
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: mensajes privados

Mensaje por Cloud » 03/10/13 21:53

Julio, si te respondo vamos a seguir debatiendo, mejor me voy a visitar otras secciones del foro!
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: mensajes privados

Mensaje por moyelli » 03/10/13 22:21

Case closed?
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: mensajes privados

Mensaje por BIRC » 03/10/13 22:44

ferhound es muy buen pibe, eso no se niega.

para mi no es un "bajemos a fer de la moderacion" para mi es un "bajemoslo de la nube de pedos en la que lo puso la moderacion" :lol: RG necesita un moderador, y si julio pensó en fer para eso, esta bien, es respetable. Solo digo que no se confunda de rol. Borrar mensajes o threads enteros sin avisar, no me parece lo adecuado.

Apurando o no, mandar un mensaje para avisar que le toca poner imagen en el juego de los pixeles es un poco demasiado. Mas teniendo en cuenta que fue incapaz de esperar unas horas a que ponga imagen quien le tocaba, puso una el, y no la dejo ni 6 horas y el mismo dio la respuesta. Ese dia estaba bastante ansioso.
Como ya dije, es un juego, que importa si hay que esperar un dia para que otro ponga.

A lo que voy es que es un juego. El que participa va a entrar. Creo que no es necesario que un mod mande MP diciendo que te toca.

Gracias bruno por defender tanto a ferhound. No se que seria de ferhound sin vos.
El resto ya lo dijo cloud.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: mensajes privados

Mensaje por BIRC » 03/10/13 22:46

anysa escribió:y que paso con el -1mensaje, sige? llego? se fue?
sigue el -1 :( ya me mandaron mps y todo y despues de leerlos vuelve el -1 :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: mensajes privados

Mensaje por Alexei » 03/10/13 22:47

Perdon, tuve que salir un rato a atender asuntos de la vida real y se armo bardo...

A ver, sucede que me di cuenta que hay cosas de las que es mejor hablar en privado, por cuestiones de seguridad, y Ferhound tuvo la amabilidad de mandarme un MP diciendome que iba a ocultar el thread, yo mismo le pedi a Ferhound que borre mis otros posts relacionados con el tema.

No pasa nada chicos, tampoco es algo para preocuparse.

Una cosa me gustaría sugerir. Se que los mods tienen tiempo limitado y a veces hay otras cosas que hacer, pero estaria bueno que si se borra o se edita un post X se le mande siempre al autor un MP explicando en un par de lineas el motivo del borrado/editado.

Quizas se podria tener un patron de MP prederterminado, de modo que si algo sucede se mande un MP al toque y sin mas vuelta. Digo esto porque el usuario merece respeto en cuanto a que le borren o no algo aun asi hayan buenas intenciones detras de esto.

Ferhound obró bien, se trata de cuidar la integridad del foro, su permanencia y su seguridad, y la verdad yo estoy de acuerdo en que se haga hasta lo imposible por que este lugar siga en pié, aun asi se tengan que eliminar mil threads.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: mensajes privados

Mensaje por brunoip » 03/10/13 22:47

habían pintado como que mandaba mps amenazantes con que suban pixeles o algo así, sólo aclare eso.

cuida el doblete
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: mensajes privados

Mensaje por Carcarito » 03/10/13 22:59

Yo lo que no entiendo es porque corria riesgo el foro?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: mensajes privados

Mensaje por ferhound » 03/10/13 23:04

BIRC escribió:Apurando o no, mandar un mensaje para avisar que le toca poner imagen en el juego de los pixeles es un poco demasiado. Mas teniendo en cuenta que fue incapaz de esperar unas horas a que ponga imagen quien le tocaba, puso una el, y no la dejo ni 6 horas y el mismo dio la respuesta. Ese dia estaba bastante ansioso.
Como ya dije, es un juego, que importa si hay que esperar un dia para que otro ponga.

A lo que voy es que es un juego. El que participa va a entrar. Creo que no es necesario que un mod mande MP diciendo que te toca.
ferhound escribió:Momento! no paure a nadie, avise cuando sacaban la imagen quien alguien la habia sacado.

Y ya pedi disculpas si alguien se sintio "apurado" y dijeron que no hubo problema.

En esa estoy con Cloud, no quiero semana ni foto ni nada similar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: mensajes privados

Mensaje por Alexei » 03/10/13 23:09

No es que se corra riesgo, pero es mejor prevenir que lamentar, por ejemplo en el Facebook ¿vas a poner tus datos reales, teléfono y dirección reales? por supuesto que no, si lo hacés es una invitación a los ladrones a que te vayan a joder a tu casa. Lo mismo en un foro, si das muchos datos no va a faltar gente envidiosa que quiera jodernos.

Bajo esa perspectiva estoy MUY de acuerdo en que no aparezcamos en Google, implícitamente nos estan haciendo un favor al excluirnos del motor de búsqueda.

Despues de todo creo que este es un lugar seguro y agradable para "viejos" gamers como nosotros, y no me gustaría que se llene de taringueros adolescentes que van a convertir RG en una bosta si es que se registrasn en patota a siestra y siniestra con el motivo de que "les gustan los juegos" y todo lo que juegan son esa mierda del Dota o esa pelotudez del Cal of Duty y ya se creen gamers.

La excepción a la regla como lo dije antes es MiniQB, pero es una excepcion una en un millón, realmente no creo que haya otro pibe de 14/15 que le gusten los juegos retros y de Genesis.

Cerrado