Sugerencia para nuevo subforo!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

Nuevo subforo?

Si
4
21%
No
8
42%
Un subforo xxx magnus style
7
37%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por Magnus87 » 12/10/13 11:44

Martin escribió:que bolaceros!!!!!
+1


Vuelvo a decir que no tiene sentido otra seccion. Ya se intento con la zona indie y no funco para nada. Somos muy pocos en el foro como para crear secciones a lo pavote
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por Martin » 12/10/13 11:51

tal cual!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por redfires » 12/10/13 12:06

Somos pocos, entonces cerremos el foro.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por BIRC » 12/10/13 12:40

por que redfires? ya estás diciendo cosas sin sentido.

el foro no vive por la cantidad de usuarios sino por la cantidad de post. Lo que yo siento es que ustedes esperan otra cosa de RG, o no se, porque es obvio que todo este tema viene por eso de que hay muchos temas "boludos" donde algunos amigos joden entre sí y se sienten por fuera ¿no?

ya lo dijeron en el segundo post. Los que quieran un foro mas serio y donde se hable mas de videojuegos que de imagenes random, que se pongan a crear temas, bienvenidos sean.

si quieren dividimos todo el foro en 2:

una parte llamada "cheche & friends"
y la otra "redfires y los feel like a sir"

:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por Alexei » 12/10/13 12:54

BIRC escribió:una parte llamada "cheche & friends"
y la otra "redfires y los feel like a sir"

:lol:
JAJJAJAJAJJAJAJA!!!!! :lol: :lol: :lol: Genio me alegraste la mañana de mierda que estaba teniendo :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por redfires » 12/10/13 18:16

BIRC escribió:por que redfires? ya estás diciendo cosas sin sentido.

el foro no vive por la cantidad de usuarios sino por la cantidad de post. Lo que yo siento es que ustedes esperan otra cosa de RG, o no se, porque es obvio que todo este tema viene por eso de que hay muchos temas "boludos" donde algunos amigos joden entre sí y se sienten por fuera ¿no?

ya lo dijeron en el segundo post. Los que quieran un foro mas serio y donde se hable mas de videojuegos que de imagenes random, que se pongan a crear temas, bienvenidos sean.

si quieren dividimos todo el foro en 2:

una parte llamada "cheche & friends"
y la otra "redfires y los feel like a sir"

:lol:
Te lo completo para vos "redfires y los feel like a sir and comunist"

Solo digo que me gustaría que hubiera un subforo de ese estilo, y no lo cree por la semana del offtopic de martin, me inspire en el topic que creo link traumado sobre si el che es bueno o es malo.
Asi que yo no me quiero hacer el serio, ni convertir a este foro en un sitio cultural para intelectuales, pero un equilibrio no viene mal ;)

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por Cloud » 13/10/13 10:21

No hace falta tanto blah blah, es simple!

La Cantina de Cloud
Para hablar de cualquier otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por boringryu » 17/10/13 22:45

se quejan al re pedo, menos charla y mas creacion de post pulentosos.
esa opcion de armar otro sub foro es una boludes, la cantina esta bien como esta. Que si faltan mas aportes, eso es lo que falta, informes y reviews, no mas gente, ni subforos. Si no que los que estan si ven algo aporten.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por BIRC » 17/10/13 22:55

+100000

dicho sea de paso, no he visto a los "intelectuales" crear temas "serios" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevo subforo!

Mensaje por boringryu » 20/10/13 20:10

mas bien yo ahora estoy a favor de los que comentan reviews y temas de interes antiguos, no me parece una boludes tocar algo que fue echo en 2008 o 2011, mas creatividad por dios jaja

Hoy en whats upp en el grupito de rg, propiamente hable de retro madrid, me llama la atención y mucho como nacio ese evento anual, primero unos locos de un foro de msx, y después se expandió a lo retro y solo lo retro, un evento anual, donde coleccionistas van y llevan sus cosas, para mostrar, y armar un tipo de museo o espacio cultural independiente, donde la gente va, puede comprar cosas, el canje abierto, los que arman el evento preparan discursos para informar a la gente, y hoy en dia es tan grande que hasta va la gente y juega juegos retro. y sin animos de ofender a nadie, pero no hay un OTAKU ni uno!!! es solo gamers, aca en arg no hay nada asi, y no se por que carajo nunca se armo nada de eso, y hay gente que sabe y si que sabemos aca en latino america no somos menos que nadie carajo. jaja
no se que joraca tiene que ver, pero con el tema de colaboracion, me acorde de esto y queria remarcarlos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cerrado