Mensaje
por boringryu » 20/10/13 20:10
mas bien yo ahora estoy a favor de los que comentan reviews y temas de interes antiguos, no me parece una boludes tocar algo que fue echo en 2008 o 2011, mas creatividad por dios jaja
Hoy en whats upp en el grupito de rg, propiamente hable de retro madrid, me llama la atención y mucho como nacio ese evento anual, primero unos locos de un foro de msx, y después se expandió a lo retro y solo lo retro, un evento anual, donde coleccionistas van y llevan sus cosas, para mostrar, y armar un tipo de museo o espacio cultural independiente, donde la gente va, puede comprar cosas, el canje abierto, los que arman el evento preparan discursos para informar a la gente, y hoy en dia es tan grande que hasta va la gente y juega juegos retro. y sin animos de ofender a nadie, pero no hay un OTAKU ni uno!!! es solo gamers, aca en arg no hay nada asi, y no se por que carajo nunca se armo nada de eso, y hay gente que sabe y si que sabemos aca en latino america no somos menos que nadie carajo. jaja
no se que joraca tiene que ver, pero con el tema de colaboracion, me acorde de esto y queria remarcarlos
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]