Actualizando la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Actualizando la Portada

Mensaje por Guly » 16/12/13 11:00

Como todos sabrán, hace poco Shinnok pudo recordar la contraseña que nos permite subir nuevos contenidos a nuestra portada. Siguiendo la línea del thread que Boring había creado hace varios meses, la idea es charlar un poco para ver qué cosas ponemos en las portadas y quiénes se encargarán de mantenerla actualizada.

Con respecto al contenido, creo que ya tenemos varias cosas como para arrancar. Hay buenas reviews, informes, vídeos, etc. De todas maneras, el otro día hablaba con Shinnok y el dice algo que es verdad: las mejores cosas hay que dejarlas en el foro. Es decir, hay contenidos que sólo serán exclusivos para quienes seamos miembros de la comunidad. Eso me parece bastante coherente.

Con respecto a quiénes se encargarían de mantenerla actualizada, la idea es que aquellos que tengan ganas y (sobre todo) tiempo, puedan decir "Hey, a mí me gustaría colaborar manteniendo actualizada la portada" No debemos olvidar que esto requiere cierto nivel de compromiso. Por mi parte, yo me ofrezco para mantener actualizada la portada.

Creo que estamos ante una linda posibilidad: hay bastante gente activa en el foro, venimos haciendo muchas juntadas y eventos...Si a todo esto se le puede sumar una reactivación del sitio, sería la frutilla del postre.

Así que bueno, ahora nos toca opinar. ¿Qué sería bueno poner en la portada? ¿Quiénes quiere agarrar el laburo de mantenerla actualizada?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por Martin » 16/12/13 11:06

la portada es una forma de hacer que la gente vea interesante registrarce... pero si hay un tema del año del orto con la caja de bruno, van a pensar que esto ta re muerto. ya de que por si no aparecemos en google... yo creo que damian es el indicado para ese laburo. el chabon le pone toda... por eso tmb dejo de ser tan activo.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por brunoip » 16/12/13 11:11

boring desapareció hace bocha, voto por guly
más allá de la caja el segundo post, el que esta abajo de ese, es del que les dije, eso ya es inadmisible.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por Martin » 16/12/13 11:18

damian esta todos los dias aunque no lo creas. :P yo decia el ya que el tomo la iniciativa hace banda y quedo en la nada como todo lo que se propone hacer aca en el foro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por ferhound » 16/12/13 11:22

Antes que nada pido que por favor no la conviertan en una extensión del retrobazar :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por Rodri3 » 16/12/13 11:24

Martin escribió:damian esta todos los dias aunque no lo creas. :P yo decia el ya que el tomo la iniciativa hace banda y quedo en la nada como todo lo que se propone hacer aca en el foro :lol: :lol: :lol:
Pero esto de la portada ya es diferente. Tenemos "la llave". Hoy por hoy, para mí es Guly quien debería administrarla. Si boring vuelve, why not both?

Por el lado del contenido, yo creo que no duele poner un post del tipo "novedades", onda "Salió la ps4", en conjunto con links a threads interesantes con contenido propio.
Guly escribió:De todas maneras, el otro día hablaba con Shinnok y el dice algo que es verdad: las mejores cosas hay que dejarlas en el foro. Es decir, hay contenidos que sólo serán exclusivos para quienes seamos miembros de la comunidad. Eso me parece bastante coherente.
Salvo el Retrobazar y la Cantina, hay otro thread con contenido exclusivo para los miembros?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por sven23 » 16/12/13 11:32

Idem Rodri.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por Martin » 16/12/13 11:35

ferhound escribió:Antes que nada pido que por favor no la conviertan en una extensión del retrobazar :?
eso es exclusivo para usuarios con mas de 100 post fer... no seas :? para eso ta face ahora.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por Guly » 16/12/13 11:37

Martin escribió:damian esta todos los dias aunque no lo creas.
Es verdad lo que decís de Boring. Me parece una muy buena alternativa. Si el quiere, podría tomar el mando.
También si otra persona puede darle una mano, no estaría mal.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por Martin » 16/12/13 11:38

a ver ahi le digo, a ver que dice, capas que quedo recentido de la otra vez y no quiere :mrgreen:

Responder