3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Alexei » 24/12/13 1:20

Hola, vengo con unas cuantas sugerencias e inquietudes a ver si son escuchadas por el alto mando de RG, todo sea por mejorar la experiencia nuestra aqui en nuestro antro:

1. Que se cambien o actualizen los rangos de usuario, a pesar que me ENCANTA ser Metal Gear Solid Player, me gustaria ya ser algo mas, creo que se llega a los 2000 posts y ya se es MGS, pero de ahi ya no mas, ¿se podria actualizar esto? Que tal rangos ya no de títulos de juegos y mejor que sea de personajes? algo mas o menos asi:

0 a 100 posts = Jumpman
100 a 300 = Super Mario
300 a 500 = Samus Aran
500 a 1000 = Solid Snake

Y asi, Master Chief, Raiden, Pokemon, algo asi, los ejemplos que puse son cualquiera pero se puede definir entre todos, y si no da que al menos se pueda actualizar los rangos.

2. Que haya mas emoticones, tengo un par que SE que usaría mucho en el foro pero no están, como estos:

Imagen Que decí' boludo!

Imagen Para responder con buena educación :lol:

Imagen LPMQLRMP!

Imagen Vomito, para opinar sobre juegos que no te gustan, KI, ET, etc....

Imagen Felicidad absoluta cuando salga el Shenmue III

Imagen Para anunciar a las chicas de Magnus!

Esos y muchos mas que se podrian agregar para expresarnos "mas mejor"

3. Creo que este es el mas importante y que personalmente me molesta mucho, resulta que a veces posteo algo y estoy apurado y si alguien posteó segunditos antes me sale este molesto aviso:

Imagen

Me gustaría que no salga ese aviso y se postee directamente, yo sabré que hacer si veo otro mensaje antes que el mio y lo puedo editar si amerita, pero que el foro me pregunte todo el tiempo si quiero revisar mi mensaje es realmente molesto.

Esas 3 cositas nomas, ¿que opinan? ¿que opina el jefe?

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Cheche » 24/12/13 1:26

En la primera estoy de acuerdo, la segunda no por favor seria todo mas banal ese de la banana diciendo chupala es lo peor del mundo, y la tercera me da muy igual.
Hola

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Carcarito » 24/12/13 1:27

Lo tercero siempre me ha gustado, me parece bien que te muestren los comentarios que se publicaron mientras redactaba un comentario, muchas veces me ha servido para editar mi respuesta o replantear lo que iba a decir para que no quede fuera de contexto

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Cheche » 24/12/13 1:28

Carcarito tiene razon, para variar.
Hola

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Alexei » 24/12/13 1:30

A mi me resulta molesto, yo quiero enviar y ya, por mi que ni salga el aviso de "Su mensaje ha sido publicado correctamente" acaso alguna vez se publica incorrectamente? molestan tantos pasos para lo mismo, por mi "Enviar" y ya que aparezca mi mensaje posteado, y si alguien posteo antes me voy a dar cuenta che!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por redfires » 24/12/13 2:11

Ninguna de las tres.

Yo quiero los elementos para editar y mejorar los mensajes en respuesta rapida.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Napalm » 24/12/13 2:43

En la primera estoy de acuerdo, cuando llegas a los 25000 post sos Gordon Freeman, no me vengan con que sos Pikachu o la princesa Peach porque pido inmediatamente que se me quiten todos los post, en la segunda solo algunos el de chupala me parece eso, medio banana, y agregaría un gif 8 bits de Caruso, la tercera la verdad que me da igual.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por BIRC » 24/12/13 2:54

ninguna de las tres, para poner emoticones, hay que poner emoticones como la gente, no esas garchadas que usabamos en msn (el "chupala" se presta para quilombo)

respecto a lo tercero, si estás "apurado" directamente no entres a postear a RG :lol:
a mi me parece bien que el foro avise cuando se publican mensajes mientras yo estoy posteando, es mas, hasta me jode cuando no me avisa
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por Alexei » 24/12/13 3:00

Por eso pregunto, por eso por eso, los emoticones que puse son una joda, es obvio que esos no entran pero hay varios genéricos que vi en otros lados que sería una interesante adición.

Lo de que avise o no avise podria ser a elección del usuario, asi como la opción (que si está) de mostrar tal cantidades de mensajes por página para que se vean mas de las 14 que salen por defecto.

Y Birc, no decis nada de los rangos de usuario?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 3 cositas quisiera pedir para el foro, solo 3 cositas!

Mensaje por najadentaku » 24/12/13 3:02

Para mi estaria bueno que se saque el post count, el rango y todos los chirimbolos esos

Responder