Un pedido

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Un pedido

Mensaje por Guly » 12/02/14 10:34

Gente amiga del foro. Hago este humilde pedido con toda la buena onda.

Ya se ha tocado antes este tema, pero como es algo que, en lo personal, veo que no ha cambiado mucho, quisiera compartirlo con el resto del foro.

Muchas veces tres mensajes de un usuario terminan ocupando la totalidad de una página de un thread, no por la longitud de lo que escriban, sino por el tamaño un tanto excesivo de su firma.

Estaría bueno si pudiésemos respetar los límites de tamaño en nuestras firmas. Está buenísimo expresar con nuestras firmas aquellas sagas que nos gustan, o comunicar nuestros proyectos o simplemente poner algo divertido. Pero podemos hacerlo en un tamaño más pequeño y que respete los límites que el foro pide.

Por ahí hay usuarios a quienes esto no les moleste, pero seguramente haya otros como yo a quienes sí, ya que queremos disfrutar de una lectura cómoda y amena en cada thread. De todas maneras, y más allá de si nos molesta o no nos molesta esto, siempre es bueno intentar respetar las normas del foro, en este caso la que pide una firma dentro de un tamaño limitado.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Un pedido

Mensaje por brunoip » 12/02/14 10:38

Me parece que no hay una medida en la reglas que determine el tamaño máximo de las firmas, o si?
A mi también me molestaba bastante y las termine bloqueando.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un pedido

Mensaje por Guly » 12/02/14 10:46

Cuando nombré lo de las reglas me refería a esto.

2) Si la firma es una imagen, no debe tener mas de 450 pixeles de ancho y 130 de alto. El tamaño debe ser inferior a los 300 kb.

3) Los avatares deben cumplir con las reglas anteriormente mencionadas y no superar los 150 pixeles de ancho por 150 pixeles de alto. El tamaño máximo permitido para los avatares es de 200kb


Obviamente esto no garantiza que una imagen sea más o menos pequeña. Pero veo firmas que me dan la sensación, por su tamaño, de que superan esos límites. Ojo, admito que puedo llegar a equivocarme. Quizás las firmas se vean enormes y aun así estén dentro de los límites arriba mencionados. Si es así, todo bien. Pero quizás haya algunas que no.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Un pedido

Mensaje por Rodri3 » 12/02/14 10:51

Lo molesto es la relación entre texto y firma: en algunos casos, por decir un valor, leo un post de 10 líneas y ya tengo que scrollear para ir viendo lo que sigue, por las firmas muy altas/grandes.

Yo hice como bruno, y las oculté. Si este tema llega a buen puerto, las habilito de nuevo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Un pedido

Mensaje por MadPower » 12/02/14 11:34

No sabia que había un tamaño máximo para las firmas, yo me canse de firmas gigantescas y bloquee a la mayoría. Sobre todo cuando estaban con los tops que algunos hacían firmas gigantes y tenían dos o tres firmas una abajo de la otra, no veo la necesidad de de firmas como alguna que he visto de 940x270 pixeles, que sean mas grandes no quiere decir que les den mas bola.

Eso se soluciona fácil, primero advertencia y si no la cambian ban temporal.
Última edición por MadPower el 12/02/14 11:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Un pedido

Mensaje por najadentaku » 12/02/14 11:35

Bloquealas desde el panel de control, es mucho mas leible el foro sin firmas

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un pedido

Mensaje por Guly » 12/02/14 12:05

Gracias Rodri y Naja por ese tip. No lo conocía.

Igual vuelvo a repetir que quizás es una impresión mía. Las firmas que uno ve enorme pueden estar dentro de los pixeles que pide el foro. Pero bueno, otras no.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Un pedido

Mensaje por Carcarito » 12/02/14 12:09

Yo también las terminé bloqueando, ni falta hacen.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Un pedido

Mensaje por powerful » 12/02/14 13:29

Huy yo tambien me uno al pedido, es que en muchas ocaciones es muy incomodo, yo no las he bloqueado por que firmas como la de guly son muy interersantes.

Pero es super incomodo sobre todo cuando leo desde el celular.

Se les agradeceria eternamente que valoraran la petición de varios usuarios.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Un pedido

Mensaje por Guly » 12/02/14 14:06

Creo que igual lo ideal sería no tener que bloquear las firmas, ya que todas pueden estar buenas por lo que muestran o por la información a la que te re-dirigen. Lo ideal sería tener un poco de sentido común y no meter un pedazo de imagen dentro de una firma.

Miremos la firma de Powerful, por ejemplo (ya que acaba de postear) Tiene gráfico, te re-dirige a un sitio, te da algo de información, pero lo resuelve todo en un tamaño súper ameno y dentro de los límites que pide las reglas del foro.

Responder