El Thread de la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 28/02/14 19:19

Hace aproximadamente dos meses, como ya saben, se comenzó a actualizar la portada. Los parámetros que se siguen son los siguientes:

- Hacer dos o tres actualizaciones por semana, cosa de no saturar la portada y de que todos puedan ver rápidamente los últimos temas.

- Textos no muy largos, cosa de que el visitante se encuentre con una lectura breve y amena.

- Siempre redireccionar al foro, ya que RG es más que un sitio: es una comunidad.

- En el caso de que la actualización así lo demande, nombrar al usuario sobre el cual se esté hablando (Por ejemplo, el pack de SNES de Sven)

Esa es, en líneas generales, la estructura que se viene siguiendo. La idea es que en este thread se puedan hacer sugerencias, comentarios, críticas y tirar ideas. Básicamente, que todo lo concerniente a la portada se discuta acá.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Martin » 28/02/14 19:24

yo tengo anotados temas viejos muy grosos que los voy a ir subiendo. por que es data powa que tiene el foro. tmb hay proyectos viejos buenos. por que ultimamente todo lo que se postea en el foro, en temas nuevos son muy flojos, o preguntas boludas de link y el foro no son los temas nuevos, si no la data grosa que ya existe. :8):

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 28/02/14 20:01

Joya Tincho, hay muchas cosas pasadas para compartir. Andá subiéndolas y, de última, si no tenés tiempo pasame los links por MP y yo los voy subiendo.

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por BADHERO » 28/02/14 20:05

la cagada de esos THREAD llenos de info es que las imagenes estan caidas como el thead de como diferenciar juegos truchos y originales.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Alexei » 28/02/14 20:05

Martin escribió:o preguntas boludas de link
¿No será que no las entendés? no creo que sea casualidad que en temas controversiales y de opinion brilles por tu ausencia. Si es asi hay maneras de explicar mejor, mas pausado y con palabras mas simples las preguntas y los temas que hago para la charla y para hacer pensar. En otra decí no entiendo y ya vemos como hacemos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Martin » 28/02/14 20:28

BADHERO escribió:la cagada de esos THREAD llenos de info es que las imagenes estan caidas como el thead de como diferenciar juegos truchos y originales.
nada que no se pueda arreglar...
Link escribió:
Martin escribió:o preguntas boludas de link
¿No será que no las entendés?
hay cosas en las que no me interesa participar. :wink:

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Carcarito » 28/02/14 20:31

Como ya había mencionado me parece muy bueno el empeño que le pone Guly :rock:

No sé pero quizás poner en la portada algún tema de la cantina que sea interesante o controversial haga que algunos se registren para poder participar en ellos :buscar:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 28/02/14 20:43

Olvidé mencionar que los comentarios en cada actualización son importantes, porque también ayudan a publicitar el sitio. Una actualización que tenga 0 comments llama menos la atención que una que tenga algunos. Así que si pueden, cuando vean actualizaciones, aunque sean comenten con algunas palabras ;)

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por sven23 » 28/02/14 23:06

La cantina solo es visible para usuarios registrados.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Alexei » 28/02/14 23:11

Efectivamente, pero se puede poner parte de su contenido en la portada y asi alentar a los visitantes a registrarse.

Ahora, esta muy bien que se quiera mas gente, pero eso no jode con el ancho de banda?

Responder