El Thread de la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Adros117 » 28/02/14 23:17

Eso es verdad, para mi es importante ver que no solo se actualiza si no que hay actividad de usuarios, si no parece un blog sin seguidores :lol: , quizás no poner algo largo ni nada por el estilo, que se yo, poner "Gracias por el aporte!", "gracias!", "Bien ahí", "Me sirve", etc. y listo, el resto se habla en el foro al fin y al cabo, no?

Voy a ver si puedo hacer un comentario en todas, pasa que si comento yo solo queda peor todavía, tipo "es el único usuario, debe ser amigo del admin o él mismo se comenta" :P
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por brunoip » 01/03/14 0:48

tendrian que hacer un retrobazar que se habilite con comentarios en la portada van a ver como empiezan a sumar :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por marty_00 » 01/03/14 20:55

Buenisima iniciativa, es verdad que hay mucha info, que data desde los inicios del foro que vale la pena revivir.
brunoip escribió:tendrian que hacer un retrobazar que se habilite con comentarios en la portada van a ver como empiezan a sumar :P
A sumar b*ludos que compran y despues publican en mercadolibre "ideal para coleccionistas" :D. Creo que este espacio tiene mas valor por el contenido y las personas que por lo material que puedas llegar a encontrar. No pasa por la cantidad de usuarios, pasa por el aporte al conocimiento (y la construccion de un espacio ideal para distraerse y juntarse con amigos!!!).
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Alexei » 01/03/14 20:58

Concuerdo con el creador, no me parece que se "invite" a medio mundo a entrar en el foro y menos al retrobazar, mejor calidad que cantidad.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por brunoip » 01/03/14 21:05

era un chiste chicos, no vieron la carita -> :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 03/03/14 11:26

Sale actualización...Hoy, una imagen copada tomada del RIT (Random Image Thread)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 07/03/14 0:36

Perdón de antemano por el doble-post. Pero creo que es importante recordar que todos están invitados a mandar MP cuando vean cosas o se acuerden de temas en el foro que deberían tener presencia en portada. El foro tiene tantas cosas que a veces es fácil que se te pasen algunas de ellas. Por eso, estos MP serán más que bienvenidos :wink:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Guly » 10/03/14 23:03

Portada actualizada...A no olvidarse de comentar :wink:

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Carcarito » 12/03/14 7:43

Probablemente lo ibas a hacer pero sugiero que el tema del cumpleaños de Chrono Trigger esté en la portada, aunque primero debería ser movido a discusión general para que sea de acceso libre.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Cloud » 12/03/14 7:51

Justamente estaba en eso Carcarito, pasa que me olvide de quitarlo de la cantina, simplemente lo movi, pero ya pueden comentar donde corresponde!
Imagen

Responder