El Thread de la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: El Thread de la Portada

Mensaje por Adros117 » 28/02/14 23:17

Eso es verdad, para mi es importante ver que no solo se actualiza si no que hay actividad de usuarios, si no parece un blog sin seguidores :lol: , quizás no poner algo largo ni nada por el estilo, que se yo, poner "Gracias por el aporte!", "gracias!", "Bien ahí", "Me sirve", etc. y listo, el resto se habla en el foro al fin y al cabo, no?

Voy a ver si puedo hacer un comentario en todas, pasa que si comento yo solo queda peor todavía, tipo "es el único usuario, debe ser amigo del admin o él mismo se comenta" :P
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/03/14 0:48

tendrian que hacer un retrobazar que se habilite con comentarios en la portada van a ver como empiezan a sumar :P
Imagen Imagen ImagenImagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 01/03/14 20:55

Buenisima iniciativa, es verdad que hay mucha info, que data desde los inicios del foro que vale la pena revivir.
brunoip escribió:tendrian que hacer un retrobazar que se habilite con comentarios en la portada van a ver como empiezan a sumar :P
A sumar b*ludos que compran y despues publican en mercadolibre "ideal para coleccionistas" :D. Creo que este espacio tiene mas valor por el contenido y las personas que por lo material que puedas llegar a encontrar. No pasa por la cantidad de usuarios, pasa por el aporte al conocimiento (y la construccion de un espacio ideal para distraerse y juntarse con amigos!!!).
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/03/14 20:58

Concuerdo con el creador, no me parece que se "invite" a medio mundo a entrar en el foro y menos al retrobazar, mejor calidad que cantidad.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/03/14 21:05

era un chiste chicos, no vieron la carita -> :P
Imagen Imagen ImagenImagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/03/14 11:26

Sale actualización...Hoy, una imagen copada tomada del RIT (Random Image Thread)

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 07/03/14 0:36

Perdón de antemano por el doble-post. Pero creo que es importante recordar que todos están invitados a mandar MP cuando vean cosas o se acuerden de temas en el foro que deberían tener presencia en portada. El foro tiene tantas cosas que a veces es fácil que se te pasen algunas de ellas. Por eso, estos MP serán más que bienvenidos :wink:

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 10/03/14 23:03

Portada actualizada...A no olvidarse de comentar :wink:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 12/03/14 7:43

Probablemente lo ibas a hacer pero sugiero que el tema del cumpleaños de Chrono Trigger esté en la portada, aunque primero debería ser movido a discusión general para que sea de acceso libre.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/03/14 7:51

Justamente estaba en eso Carcarito, pasa que me olvide de quitarlo de la cantina, simplemente lo movi, pero ya pueden comentar donde corresponde!
Imagen

Responder