Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

Mensaje por redfires » 11/03/14 23:00

Digo, aveces pienso que cierran y borran post que no rompen ninguna regla y lo hacen porque no le gusta la temática de este o porque un solo usuario dijo algo de mas en una debate que venia bien.

En serio, busquen las forma de direccionar bien los topic y si algún usuario se pasa mandar un mensaje privado pero no cerrar y borrar porque si.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Alexei » 11/03/14 23:04

En defensa de los mods, yo como autor pedi respetuosamente el borrado de mi ultimo thread, solo queria hacer camaraderia, pero sinceramente ya me cansé de tanto ninguneo.
Última edición por Alexei el 11/03/14 23:04, editado 1 vez en total.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/03/14 23:04

Adhiero. Me parece que en el caso puntual del thread de Link, el flaco no había infringido ninguna regla ya que estaba creado en la sección La Cantina de Cloud, un lugar para poner cualquier tipo de cosas (siempre dentro de las reglas del foro, claro) no relacionadas a los videojuegos.

Ademas, me parece que de cerrar estos threads se va a terminar desvirtuando (mas) en los threads de juegos y ahí si que le jugaría en contra al foro. Por lo demás, si un thread no me interesa directamente no entro, pero no pido que se cierre.

:(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/03/14 23:07

Yo lo borré porque el autor borró todo el post original y me pidió que lo borrara. Qué pasó chicos ? alguien borró otro tópico o algo ?
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/03/14 23:09

A veces veo que borran los post como los de link, cuando hay mucha discordia, creo que el anteultimo que le borraron, Cloud medio que fue duro con link y le cerro el post. no creo que lo hagan con mala leche, calculo que se comunicaran con el creador del tema cuando se lo borran y le daran la respectiva explicacion....
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/03/14 23:11

Como dije en el thread de ask marty, a mi el thread de tribus urbanas me hizo cagar de risa, que la chupen los metaleritos :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/03/14 23:11

Cloud ? Bueno esperemos que dé su punto de vista y que nos cuente que fue lo que motivó a eso... como siempre las sugerencias son bienvenidas, gracias chicos !
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/03/14 23:11

Bienvenidos a una tierra que no tiene fronteras, tiene un clima muy extraño y todo puede pasar.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 11/03/14 23:14

redfires escribió:Digo, aveces pienso que cierran y borran post que no rompen ninguna regla y lo hacen porque no le gusta la temática de este o porque un solo usuario dijo algo de mas en una debate que venia bien.

En serio, busquen las forma de direccionar bien los topic y si algún usuario se pasa mandar un mensaje privado pero no cerrar y borrar porque si.
La idea es que eso no suceda. En un principio están las reglas, sujetas a la flexibilidad de las distintas situaciones y criterios según el contexto. Como no todo está contemplado, algunas decisiones deben tomarse sobre la marcha, pero siempre está disponible el sistema de mensajes privados para plantear dudas. A veces son roces entre los participantes del debate, lo mejor es que si hay algun problema personal no se traslade a la discusión, aunque también el problema puede venir de la discusión. Está en cada uno como se toma las cosas. Lo que está claro es que nadie debe agredir gratuimante, porque somos todos grandes y este es un espacio lleno de gente y si lo vamos a compartir entre todos tenemos que generar un clima de compañerismo. No creo que nadie quiera generar roces porque si, menos en un lugar como este donde es común conocerse las caras y compartir reuniones.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/03/14 23:15

Si es de las tribus urbanas, tampoco me parecia para borrarlo.. me dio gracia algunas cosas que puso link y compartía, pero algunos salieron y se lo tomaron muy en serio y demostraron mucho desagrado por el post y lo cerraron.

Yo tenia ganas de escribir y poner videos de que no todos los metaleros y el metal son la misma cosas, pero si se cierran los post por que le disgusta el comentario de un solo usuario, mepa que matan el debate o la replica y ya vi varios post que se cerraron por motivos parecidos.. o porque vienen un par de usuario a pedir que lo borren y el que creo el post piden que lo eliminen.

Si creen que un post es puro off topic y no sirve no comenten y se muere solo.

Cerrado