¿Porqué no se me notifica de nuevos MPs a través del mail?
¿Porqué no se me notifica de nuevos MPs a través del mail?
Me pareció haber visto ya esta pregunta en el foro, pero no pude encontrarla... Pues eso, porqué no se me notifica a través de un mail, de que tengo nuevos mensajes privados? Me pasó un par de veces de entrar y tener unos cuantos MPs y yo ni enterado
... Hay forma de hacer eso?

Re: ¿Porqué no se me notifica de nuevos MPs a través del mai
En las preferencias dentro del panel de control de usuario, tenés 3 casillas. Una que es la de permitir que los administradores me envien mail, otra que es para que te puedan contactar los usuarios via mail, y otra que dice notificar cuando te envían un mensaje privado. Fijate si tenés las 3 seleccionadas. Es probable que sea eso.

Tengo las 3 activadas...marty_00 escribió:En las preferencias dentro del panel de control de usuario, tenés 3 casillas. Una que es la de permitir que los administradores me envien mail, otra que es para que te puedan contactar los usuarios via mail, y otra que dice notificar cuando te envían un mensaje privado. Fijate si tenés las 3 seleccionadas. Es probable que sea eso.

Casi seguro que no funciona el envío de mails del foro para todo. Por eso es que shinnok tiene que habilitar las cuentas a mano.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No funciona porque sino se nos llena el foro de los fucking bots 

Que tiempos aquellos..., fueron varios dias de locura total!Shinnok escribió:No funciona porque sino se nos llena el foro de los fucking bots

Ahh, ok, no hay problema, gracias por aclarar! Pensé que yo nomás tenía ese problema!Shinnok escribió:No funciona porque sino se nos llena el foro de los fucking bots